Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, enero 02, 2007

Jerem para los Naturei Karta

Parece que ahora les molestan las consecuencias de sus actos. Ellos se lo han buscado.

Naturei Karta pide disculpas por participación de conferencia en Irán; problemas para seguidores
http://noti.hebreos.net/enlinea

En la conferencia varios judíos pertenecientes a esa organización vestidos con ropas típicas judías, aparecieron dandole la mano al Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad. Varios de los firmantes se han visto dentro de un ´jerem´.

Hoy se dio a conocer una carta aparentemente firmada por los hombres de Naturei Karta que participaron hace algunas semanas en la conferencia de negación del Holocausto en Irán.

La vida del judío que saludó a Ahmadinejad no será la misma

Los vecinos de Cohen de la ciudad de Manchester, Gran Bretaña, donde este reside, han llevado a cabo varias medidas de ´Jerem´, la palabra en hebreo que implica métodos de aislar o prohibir contactos con la comunidad judía.

El periódico israelí Maariv publicó el viernes pasado una nota donde se detallan los eventos ocurridos a Aaron Cohen, el judío de Naturei Karta, tras aparecer en los periódicos de todo el mundo saludando al presidente iraní Mahmud Ahmadinejad, en la conferencia de negación del Holocausto realizada hace dos semanas en Teherán.

La vida de Cohen, ya no será la misma, eso esta claro.

Entre las medidas que aplicaron los vecinos y los rabinos de la ciudad (incluidos los de Satmer) figura no permitirle comprar comestibles Kosher, y no permitirle el ingreso a la sinagoga (de donde fue expulsado en shabat).

Las amenazas y medidas provocaron que la policía británica colocara un guardia 24 horas en su puerta por temor a que sea atacado.

De todas formas se realizó una manifestación con unas 200 personas frente a su casa, en la que se desplegó una bandera de Israel, se cantó el Hatikva y se realizó un ´kadish´, un rezo destinado a los muertos judíos, como dando comienzo a su jerem.

Algunos manifestantes arrojaron huevos y piedras sobre la ventana de la vivienda de Cohen.

La asociación de entierros judíos de la ciudad también dijo que no aceptará enterrarlo en el cementario y que solo podrá ser enterrado fuera de las murallas, como se hace con algunos casos. [El Reloj]


Los siguientes vídeos nos muestran porque se merecen un jerem:

Etiquetas:

6 comentarios:

  • A esos hijo de puta de Naturei Karta deberían ahorcarlos por traidores, o mejor, deberían llevarlos a la capital Teherán con sus ropas judías y que vean lo que sus amiguitos iraníes les hacen por ser judíos. Ese hijo de puta se lo buscó, ahora está aislado de la comunidad judía británica y si se vendría para Buenos Aires yo personalmente le rompería una botella de cerveza en medio de la cabeza y después le tiraría el cuerpo a los perros. Traidores, canallas de mierda, les espera lo peor por traidores, amigos de los nazis islamofascistas iraníes. Ojalá que en su vida estos miserables de Naturei Karta no tengan ni un minuto de descanso, ojalá que sean ahorcados junto con su fiel amigo nazi Ahmadineyad. Les espera el infierno traidores hijos de puta.

    MUERTE A LOS TRAIDORES DE NATUREI KARTA!! MUERTE A TODOS LOS NEGADORES DEL HOLOCAUSTO!!

    AM ISRAEL JAI JAI JAI!

    De Anonymous Anónimo, A las 1/02/2007 10:52 p. m.  

  • BARUJ SPINOZA TE SUENA ANDRES...

    EL CONNATTO...

    De Blogger noralicia, A las 1/03/2007 3:16 p. m.  

  • CUAL ES EL SENTIDO PACO? AUN NO TE ENTIENDO, CUAL ES EL SENTIDO? LA HUMILLACION, CUAL ES EL SENTIDO?

    De Blogger noralicia, A las 1/03/2007 3:54 p. m.  

  • Me limito a reflejar la reacción de la comunidad judía en Manchester ante la actuación de NK en Irán y todo lo relacionado con su ataque sistemático a Israel.

    De Blogger pacobetis, A las 1/03/2007 6:19 p. m.  

  • conoces alguno otro lugar donde estén vigentes los videos que publicaste? youtube los dió de baja

    De Anonymous Anónimo, A las 7/27/2008 5:34 p. m.  

  • pues no. creía que seguían colgados en youtube. intentaré buscarlos por otro lado.
    saludos

    De Blogger pacobetis, A las 7/27/2008 7:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio