Sentir, luchar, vencer ... podemos

sábado, diciembre 02, 2006

Productos israelíes

Desde Herut, se lanza una campaña de apoyo a todos los productos israelíes que se vendan por todo el mundo. Desde aquí me sumo a esa campaña y os animo a hacer lo mismo. Compremos productos israelíes para demostrar a los que querrían echar a los judíos al mar mediterráneo que Israel no se encuentra sólo:

-FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel.

-TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras.

-NANAS: Estropajos jabonosos.

-PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree.

-VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel.

-ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas.

-NETAFIM: Equipos de riego.

-MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos...

-DÁTILES CARMEL: Jordan Plains.

-AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos.

-MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos.

-COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías.

-AHAVA: Cremas, sales, lociones.

-BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX.

-ROPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE.

-APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA.

-EPILADY: Máquinas de depilación y masaje.

-VEET: Cera de depilación.

-INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo.Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974.

-EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange.

-EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL: McDonald's, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, L'Oreal, Garnier.....

-JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí.

-TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas.

- Si alguien necesita para la casa sistemas de defensa les recomiendo comprar RAFAEL

Os animo a ampliar esta lista de productos y empresas israelíes. Los productos israelíes pueden ser identificados en el mercado por los tres primeros dígitos de su código de barras "729" y las empresas, a través de internet y la propia actividad profesional.

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Demostremosle a los antisemitas que su puto boicot no va a durar y que nosotros seguimos comprando productos israelíes.

    AM ISRAEL JAI JAI JAI!

    De Anonymous Anónimo, A las 12/02/2006 10:25 p. m.  

  • esta visto en psicologia inversa que cuanto mas prohibes algo es mas factible que sea codiciado y consumido y a la europa opulenta de los euros y berretines no andaran viendo ni precio ni marca ni quien lo envasa, distribuya y importa,,, esto es mas guita para ISRAEL de hacer un mal le sale el bien,je

    De Blogger noralicia, A las 12/02/2006 11:27 p. m.  

  • Humildemente creo que a través de los blogs podemos ayudar a contrarestar toda la basura antisemita de los medios de comunicación.

    Gracias amigo Andrés.

    De Blogger Daniel, A las 12/03/2006 12:22 p. m.  

  • PUES LLEGUE POR CUIROSIDAD A ESTE BLOG, Y QUIEN ES ANTISEMITA? LOS QUE DE VERDAD HAN ESTUDIADO ACERCA DE HISTORIA ANTIGUA SE PODRA DAR CUENTA QUE TANTO ÁRABES COMO0 JUDIOS TIENEN UN COMÚN ORIGEN EN SEM, ASI QUE DEJEN SU MENTIRA BARATA DE ANTISEMITISMO, ESO LO SABE HASTA UN NIÑO O NIÑA DE INSTRUCCIÓN INICIAL, NADA OIGASE BIEN NADA JUSTIFICA LA MUERTE, O ES QUE DIOS LO JUSTIFICA, MUESTREME ESO EN LA TORA, LA BIBILIA O EL CORAN, PRA BASURA SON USTEDES LOS QUE SE ESCUDAN EN DIOS PARA MATAR, LOS CRUZADOS DE LOS NUEVOS TIEMPOS, VERGUANZA DEBIERA DARLES CON EL ODIO QUE SIGUEN SEMBRANDO EN LE MUNDO.

    De Anonymous Anónimo, A las 1/10/2009 12:30 a. m.  

  • puede que antisemitismo no sea la palabra más adecuada sino judeofobia, pero es la que ha prevalecido históricamente y por eso es la que más usamos ahora.
    el problema no son los árabes en tanto que tales sino el islam, no es un problema racial sino ideológico.
    en cuanto a si dios justifica o deja de justificar algo a mí me la suda porque soy ateo.
    por último dices que NADA JUSTIFICA LA MUERTE. ¡que bonito hijo que bonito! ¿lo dices con un ramillete de flores en las manos y un arito de luz sobre tu cabeza? manda cojones, para que te enteres: el que no se defiende es un imbécil, el que no defiende a los que dependen de él es un criminal.
    shalom carajote

    De Blogger pacobetis, A las 1/10/2009 5:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio