Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, diciembre 01, 2006

Hija, tú no te metas en política

Una joven cuelga de su balcón una pancarta crítica con la versión oficial del 11-M y recibe la visita de la Policía Nacional

Una vecina de Mérida ha retirado una pancarta crítica con la versión oficial del 11-M, que había colgado del balcón de su casa, al recibir presiones de la Policía Nacional. Según ha informado COPE, la mujer había desplegado una bandera española y una pancarta en la que se pregunta: "¿Quién está detrás del 11-M?". La joven emeritense se cuestiona una versión oficial plagada de contradicciones y evidencias de falsificación. Agentes de la Policía Nacional visitaron el edificio y preguntaron a los vecinos quién vive en la vivienda donde se exhibieron estas críticas. La afectada reconoció que ha decidido retirar la pancarta "por miedo" y denunció la falta de libertad para expresar críticas al Gobierno.

Después hay quien me cuestiona lo del "pensamiento único". Pues claro que en España hay libertad, todo el mundo puede opinar y manifestarse libremente, sin miedo a represalias de ningún tipo. Eso sí, siempre y cuando sigas el consejo que me daba mi abuela: "hijo tú no te metas en política".
Si es que cuando se les razca un poquito la superficie empieza a salir el fascista que llevan dentro. Ya están como algún presidente de algún club de fútbol que manda retirar cualquier pancarta que no le guste y la sustituye por otra que alabe su "brillante" actuación ¿verdad Lopera?
Esta gente hará lo que sea para perpetuarse en el poder. No podemos dudarlo sabiendo como han llegado a él.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio