Sentir, luchar, vencer ... podemos

sábado, diciembre 02, 2006

Los amigos del presidente de la España de Torrente


Evo Morales apuesta por "una gran alianza" entre Latinoamérica y Oriente Medio para "acabar con el imperialismo norteamericano"

Durante su intervención en el acto de clausura de las celebraciones organizadas por la Fundación Guayasamín en La Habana, con motivo del ochenta cumpleaños del dictador cubano, Fidel Castro, el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha sugerido "una gran alianza" entre los países de Latinoamérica y los de Oriente Medio para "acabar con el imperialismo norteamericano".
"Ahora no hay sólo un país y un sólo comandante que luchan contra el imperio (EEUU)", ha declarado Morales quien ha llamado a extender las ideas antiimperialistas hacia África. El mandatario ha sido sincero sobre su carrera política: "estos dos pueblos, sus comandantes, Cuba y Venezuela, me obligaron a consolidarme como presidente y como Gobierno".

Estos son, aquí están, ..... los amigos de ZP. Con amigos como estos ¿Quién necesita enemigos?
Por cierto, cuidadito con interesarse por la salud de Fidel, sus estado físico ha sido decalarado "secreto de estado comunista" (literalmente).
Si algo bueno tiene todo lo que está pasando es que me rejuvenece cada día más. Ahora me parece estar en 1975 oyendo al "equipo médico habitual" haciendo malabares para alargar la agonía del dictador y dar la posibilidad de utilizar el momento de su muerte.
Los tiranos que mueren en la cama acaban convirtiendose en carroña que alimenta a sus secuaces.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio