Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, octubre 23, 2006

Noticias desde eurabia

En www.libertaddigital.com encuentro la siguiente noticia, una muestra más de la idiotez que se ha instalado en nuestro país y que nos lleva derechos al suicidio como civilización libre y democrática:

La Unión Democrática de Estudiantes (UDE) y la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) han criticado al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por obligar a financiar un libro que busca "islamizar a los inmigrantes de origen musulmán", y que permitirá, además, a la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) obtener "un importante beneficio económico con su comercialización". Denuncian que el Ejecutivo ha llevado "la crítica a la religión católica hasta el punto de favorecer, desde las instituciones, la doctrina islámica" en un claro gesto de la voluntad del Gobierno de "permitir la islamización de España".
La Unión Democrática de Estudiantes (UDE) ha criticado que el Gobierno destine 42.000 euros a subvencionar el libro de texto "Descubrir el Islam" para "islamizar a los inmigrantes de origen musulmán".

En la misma línea, la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), ha afirmado que mientras que para desarrollar un libro en cualquier otra materia hace falta un esfuerzo económico notable, la puesta en el mercado de éste no sólo saldrá "completamente gratis" a sus promotores, la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), sino que "obtendrán un importante beneficio económico con su comercialización".

El presidente de esta organización estudiantil, Álvaro Vermoet afirmó en un comunicado que el Ejecutivo ha llevado "la crítica a la religión católica hasta el punto de favorecer, desde las instituciones, la doctrina islámica, mucho más alejada de los principios que inspiran" la Constitución española. "Subvencionar los textos de la UCIDE es, además de una deslealtad para otras confesiones y otras asignaturas, un claro gesto de la voluntad del Gobierno de Zapatero de permitir la islamización de España", añadió.

Ediciones SM presentó la semana pasada el libro de texto "Descubrir el Islam", a iniciativa de la UCIDE, con la colaboración de la Fundación Pluralismo y Convivencia, fundación del Ministerio de Justicia.

Sólo para 15.000 estudiantes

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), que cuenta con cerca de 6.000 empresas educativas asociadas, pidió la semana pasada al Gobierno que explique por qué ha subvencionado "un libro de texto para una asignatura que eligen sólo 15.000 estudiantes". CECE preguntó al Gobierno por qué insiste tanto en "no imponer" la asignatura de Religión Católica a todos los alumnos y, sin embargo, "obliga a toda la sociedad a financiar" los libros de texto para impartir Religión Islámica.

Asimismo, solicitó que explique por qué permiten que la UCIDE obtenga un beneficio de un producto "enteramente subvencionado que no le ha supuesto ningún riesgo sacar al mercado, mientras que el resto de empresas editoriales tienen que asumir, casi cada año con tanto cambio de Ley educativa y de currículo, los costes de poner al día sus libros de texto".

El director general de la editorial SM, siguiendo la esencia de la Alianza de Civilizaciones propugnada por Zapatero, ha insistido en la necesidad del diálogo entre culturas y religiones diferentes dentro de la escuela, "porque el futuro se juega en la educación". Quizá por ello, Javier Cortés ha decidido que la editorial que preside sea la encargada de materializar un proyecto educativo pionero en Europa para la enseñanza de la cultura y religión islámica en la escuela pública: "Descubrir el islam". Esta iniciativa, que nació de la Unión de Comunidades Islámicas de España, cuenta con el apoyo de los Ministerios de Educación y Justicia. La financiación, que ha corrido a cargo de la Fundación Pluralismo y Convivencia, se ha elevado a los 42.000 euros.

¿Y sabeis lo más gracioso? la editorial SM está intimamente ligada a la iglesia católica. Lo dicho, parece que no cabe un tonto más y siempre aparece alguno nuevo. Porque ... vamos a ver ¿no estabamos por el estado y la sociedad laicos? ¿llevo más de 30 años quejandome de la religión católica y criticando a la iglesia para que ahora me metan el islamismo en la escuela? Soy maestro, así que ya os contaré como evoluciona este tema.

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Una verguenza. Parece que ahora los islamistas y su puta religión gobiernan España... una verguenza

    De Anonymous Anónimo, A las 10/23/2006 6:41 p. m.  

  • Mi estimado Paco...encontré eso en el Internet. Te puede ser útil en evangelizar a los musulmanes.

    " 1. Este año Ramadán, el mes islámico de oración y ayuno, empezará el 4 de octubre y terminará el 2 de noviembre. Durante este mes los musulmanes se abstienen de comer, tomar y fumar desde la salida del sol hasta el ocaso. El ayuno es el cuarto pilar del Islam. Estos pilares para las prácticas del Islam deben ser observadas para tener la oportunidad de llegar al paraíso. Oren para que musulmanes entiendan que Dios, el Creador del universo es santo y no puede ser adorado por medio de actos de rectitud humana. Oren para que ellos se conviertan en buscadores de Dios.

    2. El primer pilar de Islam y el hecho fundamental de la fe islámica es la repetición de shahda: No hay otro Dios sino Allá y Mohamed es su profeta. Para cuando un niño musulmán llega a los 18 años el habrá repetido este ‘testimonio’ 20.000 veces. Es una parte básica de las oraciones de los fieles los cuales los repiten cinco veces por día. Pidan a Dios que crea en los musulmanes un deseo de conocer a Dios personalmente. Oren para que ellos oigan y reciban las buenas nuevas que Dios los ama y lo ha demostrado mediante la vida, muerte y resurrección de Jesucristo.

    3. El segundo pilar de Islam es el requisito de oración diaria. El Islam pone énfasis en la santidad y la distancia de Dios y las oraciones islámicas demuestran este hecho. El ritual de la oración islámica esta expuesta en gran detalle incluyendo el lavarse antes de la oración, el momento exacto en que la oracion debe ser hecha, las palabras y las distintas posiciones que son usadas durante las oraciones. Pidan al Espiritu Santo que de testimonio a los corazones musulmanes que sus pecados los separan de Dios y que solamente pueden entrar en su presencia por medio de la sangre de Jesucristo. Pidan que los musulmanes se den cuenta de que Dios mira al corazón y que solo Jesús puede purificar y limpiar nuestros corazones.

    4. El tercer pilar de Islam es el requisito de dar 2.5% de sus bienes a los pobres. Los musulmanes creen que este zakah (limosna) debe ser pagado bajo la creencia de que todo bien y propiedad pertenece a Allá, y que ellos funcionan solamente como fiduciarios. Oren para que musulmanes reconozcan a Dios como Creador, Sustentador, y Dueño de todas las cosas, y que reconozcan el deseo por una intimidad personal con Dios que El ha puesto en sus corazones. Oren para que los musulmanes observen en los cristianos una gozosa generosidad que los guíe a conversaciones espirituales que dará lugar a que ellos oigan el Evangelio.

    5. El Hajj es el último de los cinco pilares de Islam. Esta peregrinación a Meca debe ser hecha por lo menos una vez por cada musulmán y Ramadan es el mejor tiempo para hacer este viaje. Cada año mas de dos millones de musulmanes viajan a Meca. Este peregrinaje es la culminación de la vida religiosa de los musulmanes. Oren para que durante este peregrinaje corazones musulmanes sientan un deseo de conocer a Dios y sentir su paz. Pidan a Dios que impacte vidas musulmanas por medio de las escrituras, programas radiales, visiones, sueños y el testimonio de cristianos."

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 10/23/2006 6:52 p. m.  

  • El Islam es una copia del Judaísmo y el Cristianismo. Sería como un rejunte de las dos religiones monoteístas.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/23/2006 9:43 p. m.  

  • Amir, yo no pertenezco a ninguna religión. No creo en dios. Sí que respeto las creencias de cada uno siempre que no traten de imponermelas a mí ni a nadie. Acepto el intento de atraer a otros a sus creencias que desarrollan muchas religiones, pero siempre que sea de manera pacifica y libre. Para mí la religión debe ser algo íntimo entre la conciencia de cada uno y su dios, sea el que sea. Debe estar totalmente separada del estado y de las leyes y nunca utilizar la escuela para hecer proselitismo. He opinado así cuando se trataba de la iglesía católica y lo hago igual ahora que quieren "vender" el islam en los colegios.
    Mi único dios es el Betis (como tú dices: ironía ON)

    De Blogger pacobetis, A las 10/24/2006 9:54 a. m.  

  • la editora carabanchelera sm

    De Anonymous Anónimo, A las 10/24/2006 6:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio