Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, abril 16, 2008

Noa



Manifestante español pro palestino interrumpió concierto de la israelí Ajinoam Nini en la ciudad de Tulsa desplegando en el escenario una bandera palestina.
Nini según informa Yediot Ajaronot, salió del escenario llorando y volvió a los pocos minutos para continuar con su concierto.
¿Cómo no iba a ser español? me avergüenzo de compartir país con tantos carajotes inútiles. En la España de Torrente, cuando parece que ya no caben más tontos, siempre hay sitio para uno más.
Al menos veamos un vídeo de Noa para quitarnos el regusto a m...... que se nos queda en la boca y como homenaje a esta estupenda mujer.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Aguante Nini y Serrat, dos grandes personas y cantantes!! los aprecio y respeto a ambos, son realmente geniales.

    Es cierto que me da bronca lo del imbecil pro-arabe, pero me tranquiliza escuchar la hermosa musica de Serrat y Noa, y saber que la cantante no interrumpio su concierto por ese imbecil infradotado boicoteador que desplego una bandera de... de que?

    En fin, hay cierta gente desubicada e irrespetuosa que demuestra su poca capacidad mental al mezclar consignas politicas en lugares que no tienen nada que ver con el tema (los guardias deberian haberlo sacado del lugar de una patada en el culo, como siempre se hace con los estupidos que vienen a joder, como siempre se hace en los bares, boliches y conciertos).

    De Anonymous Anónimo, A las 4/18/2008 6:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio