Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, abril 10, 2008

Todos somos objetivo de la jihad


A continuación tenemos un extracto de una conferencia de Don Feder publicada por Dori Lustron en http://porisrael.org/.
Don Feder es columnista del Boston Herald y director de su propia consultora especialista en media. Aunque sus palabras pertenecen a una conferencia que dio el 22 de diciembre de 2006 no han perdido la más mínima vigencia:

THE GLOBAL JIHAD
Porque debemos estar todos unidos en este tema.

Usted tiene un problema. Es un problema compartido por los judíos en Hebron, serbios en Kosovo, católicos en el Líbano y americanos caminando por las calles de Nueva York.

Considere todos estos incidentes que están conectados mas allá de lo que uno puede suponer:

* En Indonesia, tres escolares cristianas fueron decapitadas.

* En Irak, un sacerdote sirio ortodoxo fue secuestrado, torturado y asesinado.

* En Somalia, una monja fue asesinada de un disparo cuando dejaba el hospital donde trabajaba. .

* En el Líbano, un ministro fue asesinado.

*En Gran Bretaña, las autoridades descubrieron una conspiración en la cual británicos complotaron para poner bombas en vuelos transatlánticos nuevamente. .

* En Afganistán, nuevamente los suicidas terrositas están trabajando. .

* En Irak, un grupo de feligreses fue raptado en una mezquita, bañados con gasolina y quemados hasta la muerte en lo que fue descrito como una violencia sectaria"

* En Francia, un profesor de filosofía del secundario esta escondiéndose luego de recibir amenazas serias contra su vida por un comentario que publico en septiembre en LE Fígaro.

* Ciento treinta y nueve personas murieron en manifestaciones en Nigeria, Libya, Pakistan y Afghanistan – tras la publicación de cartoons daneses.

* Europa esta experimentando la peor ola de violencia antisemita luego de la Kristallnacht.

* En Mumbai, India, una serie de explosiones han matado casi doscientas personas.

* En Gaza, terroristas recientemente celebraron el cese de fuego lanzando más cohetes al sur de Israel.

* Y el líder de mas un billón de católicos recibió amenazas de muerte por un discurso que el dio en la cual urgió por un balance ente la fe y la razón, mencionando a un emperador de Bizancio del siglo XIV..

Que tienen estos puntos en común?

Para mencionar a Mark Steyn, en su excelente trabajo América en la Soledad: "Es el fin de mundo como lo conocemos, comenzando con una I (yo) finalizando con un gran Slam (golpe fuerte, traducción literal).

No quiero decir que todos los musulmanes son terroristas. Estoy diciendo que casi todos los terroristas son musulmanes y que el Islam es una fe que es simpatizante del terrorismo. Desafió que me nombren otra fe en la cual su entrada al cielo esta asegurada por matar aquellos de otra fe en una guerra santa.

No digo que los musulmanes son mala gente. La mayoría es gente común. Lo que digo es que hay elementos del Islam que inclinan a los adherentes a cometer crímenes como los detallados anteriormente.

Lo que digo, y quiero ser claro con esto, que una fe adoptada por 1.300 millones de personas en el mundo contiene dentro de las semillas del mal que vemos a nuestro alrededor, semillas que requieren solamente las condiciones adecuadas para germinar. Todo va referido al Coran, que considero como una pre escuela de Mi Lucha (de Adolf Hitler.).

Damas y caballeros, estamos en las penumbras de una Guerra Mundial, tan mortal como la Guerra fria y con un potencial de devastación como la II.

(…) Haríamos un error grosero si pensamos en el Islam solo en términos de bombas humanas suicidas, ataques de francotiradores, amenazas de muerte, conversiones forzadas, mutilaciones genitales en las mujeres, asesinato, jihad y fatua.

Un dato muy importante es lo que pasa en maternidades desde Bruselas a Bombay. De las 10 naciones con las menores tasas de nacionalidad, nueve son Europeas cristianas. Y los 10 países con la mayor tasa de fertilidad? Son del Islam. Veamos esto Níger ( 7.46 niños por mujer), Malí (7.42), Somalia (6.76), Afganistán (6.69) y Yemen (6.58). La mujer palestina que se suicido a la edad de 64, siendo la suicida terrorista más grande, era madre de 9 y había sido abuela de 41.

Por ejemplo, acorde a la historia publicada por el Washington Times, en el 2015 la mitad de los soldados en el ejercito ruso serán musulmanes. Y por el 2020 aproximadamente el 20% de la población rusa será musulmana. Lo mismo puede suceder en estos años en el Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda.

Al presente los Musulmanes son el 10% de la población en Francia. Pero comparando a los franceses menores de 20 años, 30% son musulmanes.

…) Si bien hay suficiente de nosotros que vemos la necesidad de actuar, creemos que puede ser tarde.

Todos estamos concentrados en ver lo que pasa en su propio terreno que olvida la visión macro. Los sionistas se preocupan y en foma correcta sobre el terrorismo de los palestinos.

La angustia que experimentan los hindis en Kashmir por la violencia apoyada por Pakistán, que han matado mas de 50,000 personas en los últimos 20 anos.

Grupos como la Voz de los Mártires documentaron la persecución cristiana en el mundo libanés, lamentando la presencia de cristianos en el gobierno del Líbano. Los cristianos coptos se quejan que el tratamiento de sus feligreses en Egipto es persecutorio.

Por que todo esto es parte de un mismo tema. Lo que pasa en Líbano afecta a Kashmir. Lo que afecta en Judea y Samaria afecta al Líbano como a Londres.

En retrospectiva es fácil de ver que un número de eventos en la década del 30 fueron pasos que llevaron a la segunda guerra mundial. ES muy fácil ver la interconexión de eventos en retrospectiva. Pero, por ejemplo, hasta antes de Perl Harbor, millones de americanos no entendieron la guerra como tal y recién después del ataque de Perl Harbor vieron la amenaza alemana. Como le dijo Winston Churchill al presidente Franklin Delano Roosevelt
"Ahora Estamos juntos en esto"

Mis amigos, estamos en esto tema…JUNTOS. Judíos, católicos, cristianos maronitas, hindúes, serbios ortodoxos y cristianos en Indonesia. Hasta que no comencemos a darnos cuenta, no tenemos esperanza de oponernos a un jihad global.

Cuando los sionistas se empiecen a preocupar por el destino de los serbios en Kosovo, cuando los hindúes apoyen a las comunidades judías y cuando los serbios defiendan a los hindúes del Kashmir, podremos empezar a hacer progresos.



Todos somos objetivo de la jihad. Todos seremos sus víctimas si no nos decidimos a plantarle cara. El ímbecil de Bush y el sinvergüenza de Putin se pelean en estos días por ver "quien la tiene más larga". Siguen anclados en la mentalidad de la guerra fría. Aún creen que el futuro es suyo cuando lo cierto es que ya están perdiendo el presente. A lo largo de la historia siempre han sido lo pueblos más bárbaros, más atrasados, más brutales, los que se han acabado imponiendo sobre los imperios en decadencia. Imperios que fueron incapaces de utilizar el poder que todavía les quedaba para defenderse. Imperios que perdieron el tiempo en rencillas internas y fueron arrollados por la barbarie. La historia se repite.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Todavía el mundo no se da cuenta, este listado es imprescindible para tomar conciencia de lo que está pasando. Excelente.

    De Anonymous Anónimo, A las 4/16/2008 11:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio