Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, abril 10, 2008

Larga vida al Rock&Roll, larga vida a Israel

Míticas bandas de los 60 participarán de los festejos por el aniversario de IsraelMíticas bandas de rock británico de la década de 1960 participarán de los festejos por el 60 aniversario de la creación del Estado de Israel en la ciudad norteña de Afula, que inaugurará su parque Amphi, de reciente construcción.
La estación de radio “Kol Rega”, de Reuven Lev y el productor Eli Livni (hermano de la ministra de Relaciones Exteriores, Tzipi Livni), será la encargada de organizar los festejos e invitar a los grupos para el feriado de la festividad de Shavuot, el próximo junio.
Los grupos que ya confirmaron su presencia son: The Animals, reconocidos por éxitos como “La Casa del Sol Naciente”, “Es mi vida” y “Gotta Get Out of this place”; Mermelade, cantantes de “Ob-La-Di, Ob-La-Da”; y Herman’s Hermits, pioneros del movimiento musical “Mod”, basado en la conjunción de la moda y la música.
Lev destacó, en declaraciones al diario Ynews, que integrantes de las tres bandas dijeron sentirse “orgullosos y complacidos” de tocar en el país, especialmente debido a los lazos intrínsecos que comparten Israel e Inglaterra.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio