Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, abril 10, 2008

Los palestinos vuelven a matar

Dos nuevas muestras de la disposición de los palestinos hacia la paz y el diálogo:
Dos israelíes muertos en infiltración terrorista
Un grupo de palestinos armados lograron infiltrarse al territorio israelí desde la Franja de Gaza el miércoles, cerca del paso fronterizo Nahal Oz. Hubo tiroteos con israelíes. Dos israelíes murieron y otros dos resultaron heridos. Tres terroristas habrían sido abatidos, aunque todavía no se conoce toda la información sobre lo ocurrido.
Dos civiles israelíes fueron asesinados a disparos este mediodía por terroristas palestinos que se infiltraron desde la Franja de Gaza en Najal Oz. Otros dos israelíes resultaron heridos.
Varios grupos terroristas se adjudicaron el ataque, entre ellos la Jihad Islámica y el Frente Popular de Resistencia Palestino.
Fuerzas israelíes apostadas en el lugar dispararon a los terroristas y varios de ellos lograron escapar. Los terroristas también lanzaron morteros al lugar. A pocos metros del lugar se halla el Kibbutz Najal Oz donde caen casi a diario cohetes y morteros lanzados desde Gaza.
Según algunas fuentes los terroristas intentaban secuestrar un israelí.
Esta mañana en el centro de la Franja de Gaza un soldado de elite israelí resultó muerto durante combates con terroristas.

Terroristas pretendían envenenar a israelíes en restaurant en Ramat Gan
El Servicio de Seguridad Interior o Shin Bet informó que frustró plan de terroristas palestinos de envenenar a comensales de restaurant en Ramat Gan.
El Shin Bet detuvo a dos palestinos de Shjem en Marzo, antes que se les entregue el veneno que sería utilizado para matar a clientes del restaurant Grill Express.
Los terroristas detenidos, Anas Salum y Iab Abu Rial iban a recibir un veneno blanco sin gusto y sin olor que surtiría efecto cuatro horas luego de haberlo consumido.
Según informa el sitio Ynet, no es el primer caso similar en el que terroristas palestinos intentan envenenar a israelíes.
Hace cinco años palestinos intentaron envenenar a comensales en Café Rimon de Jerusalem.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio