Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, febrero 27, 2008

Un cáncer cada vez más extendido



Ramon: Desalojar judíos de Judea y Samaria para avanzar en negociaciones con palestinos
El Vice Primer Ministro Jaim Ramon hizo este fin de semana un nuevo llamado para desalojar a los judíos de Judea y Samaria y así avanzar en la negociaciones con los palestinos.
Según Ramón, se debe promulgar una ley para dar indemnizaciones a los judíos y Judea y Samaria a cambio de su desalojo. Ramon dijo que los judíos que viven en Judea y Samaria “ponen en peligro al Estado de Israel como un estado judío y democrático”.
Ramon ya había propuesto un plan para dividir la ciudad de Jerusalem y compartirla con los palestinos lo que provocó criticas de varios sectores.
Tras la asunción del Primer Ministro Olmert, Ramon propuso un llamado “plan de convergencia” imitando al plan de desconexión puesto en marcha por el Primer Ministro Sharon, y desalojar así a los judíos de Judea y Samaria.

Los que ponen en peligro al Estado de Israel son los politiquillos inútiles, vendidos y corruptos como él. Cada vez está más claro que el concepto de "rendición preventiva" se extiende por el mundo como un cáncer. Y como un cáncer nos matará, sino lo extirpamos nosotros antes.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio