Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, febrero 27, 2008

Felicidades Olmert

Estudiante israelí murió por ataque con cohete kasam

Un joven murió por las heridas causadas por la explosión de un cohete kasam en el instituto terciario Sapir, en el área de Sderot. Durante el miércoles, al menos 20 cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza contra la ciudad ubicada al sur de Israel. Un cohete impactó en una vivienda y otro en el comedor de una fábrica. Hay otras dos personas heridas y varias fueron atendidas por shock.
Ya estarán orgullosos los que con su pasividad permiten que esto suceda, los mismos que ponen asesinos en la calle. Ya estarán contentos los que aplauden a los "pobrecitos palestinos". ¡Malditos sean todos!
Ampliación:
Un israelí murió esta tarde en la Academia Sapir del Negev por un impacto de Kassam. Al menos 50 cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza hacia el Negev israelí. Gran parte de los cohetes cayeron en Sderot. El muerto es Roni Ijie, de 47 años, un estudiante de la Academia casado con hijos que falleció en el lugar.
Uno de los cohetes hizo impacto dentro del predio del Hospital Barzilai de Ashkelon a 200 metros de la sala de emergencias. Según se informó el cohete sería del tipo Grad o Katiusha, de los mismos utilizados por Hizbollah que disparaba sobre el norte israelí.
Esta es la primera vez que un cohetes hace impacto dentro de un Hospital y las autoridades israelíes ya habían dado la orden de proteger al mismo contra la caída de cohetes.
Uno de los cohetes hizo impacto en la fábrica Of Kor en la sala de comidas destruyendola. Poco tiempo antes 200 personas almorzaban allí.
Varios cohetes provocaron daños en diferentes lugares y sobre todo en una zona industrial en Shaar Hanegev. Varias personas fueron atendidas por shock en Sderot.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio