Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, marzo 10, 2008

Continuaremos viviendo tiempos interesantes


De la jornada de ayer me quedo con esta imagen ¿es alguien capaz de decirme que no es mejor que cualquier gráfico o la beatífica cara del político de turno?

Hoy es el día en el que todos los políticos se autofelicitanpor haber ganado y en el que los analistas y comentaristas hacen sus valoraciones sobre los resultados, buscando de donde salió aquel voto o adonde fue a parar ese otro, preguntándose porqué tal partido mejoró o empeoró sus resultados en tal o cual lugar. Cada uno buscará engrandecer el posible éxito de los suyos o tapar el fracaso, si es que lo ha habido.
Pero la realidad solo es una, y nos dice que Zapatero y su PSOE han vuelto a ganar las elecciones, esta vez sin bombas. Y que Rajoy y su PP han vuelto a perderlas. Más o menos se mantiene la misma situación de estos cuatro años, con la práctica desaparición de IU.
Hemos oido constantemente que el Iluminado había seguido una política que traicionaba el programa del PSOE al fomentar el Estatuto de Catalunya o al negociar con ETA (si hubieran leido el programa socialista del 2004 verían que eso no es exactamente así). Pues bien, los resultados de ayer demuestran que una mayoría de españoles están de acuerdo con esa política y la respaldan. Respaldan el Estatuto, respaldan la negociación con ETA, respaldan la Santa Alianza de Civilizaciones, respaldan el apoyo a Chávez y demás caciques, respaldan la Rendición Preventiva ante cualquier conato de agresión, respaldan el mantener con sus impuestos a toda la caterva de titiriteros y demás vividores del cuento, ... respaldan todo eso y cualquier ocurrencia que tenga su más insigne representante porque ¿quién mejor que ZP para representar a la perfección al españolito medio? a ese españolito cuya ideología se basa en un puñado de frases hechas, vacías de contenido y repetidas hasta la saciedad: calentamiento global, la paz mundial, "to er mundo e güeno", las mujeres ganan menos que los hombres, laderechacavernicolamasextrema, si bebes no conduzcas, la culpa es de los americanos, .... Zapatero ES España y España ES Zapatero. Es la pura realidad y así hay que reconocerlo.
¿Y Rajoy? ¿y el PP? anclados en el rancio pasado, haciendo bandera de "su" familia, de la mano de la iglesia, confundiendo el culo con la economía, queriendo hacer patria en un país sin patriotas, cerrándose la posibilidad de atraer a gente que no quiere ver a ZP y su banda ni en pintura pero que no comulga con .... simplemente no comulgamos.
Yo no voté (tenía cosas muchísimo más interesantes que hacer) y aunque ya alguno me ha dicho que "si no votas no tienes derecho a quejarte" me seguiré quejando, seguiré metiéndome con toda la manada de carajotes y seguiré cachondeándome de los que con su voto colocan ahí a unos y otros.
La legislatura de la paz infinita se prorroga otros cuatro años, continuaremos viviendo tiempos interesantes en esta España más de Torrente que nunca. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar!

Felicidades Zapatero, felicidades España. Estais hecho el uno para el otro.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • Con el PSOE es verdad que estás más distraido que con los sosos del PP, eso sí es cierto. Como cada día hay una pamplina o una tropelia distinta, pues no te aburres. La cosa es mejor tomársela con humor ácido: por lo menos, nos lo vamos pasar muy pero que muy bien otros 4 años.

    Una cosa increible es el efecto fagocitador y predatorio que tiene el PSOE: ERC e IU se han quedado a dos velas, el inquilino de la Moncloa es el mejor representante que pueden tener sus votantes. Y en Andalucía, el PA, su antiguo socio, borrado totalmente del mapa.

    El problema del PP es que Rajoy no se aclara, unas veces parece muy carca, otras parece que pertenece a una derecha moderna al estilo europeo. Más bien tiene pinta de que ha intentado rebañar todo lo que ha podido de todos los sitios donde hubiera alguna oposición o resistencia a ZP y su cohorte progre, desde lo más rancio a lo más liberal.

    Lo de Rosa Diez, por otro lado, es una buena noticia después de todas las trabas (intentos de agresión incluidos) que han intentado ponerle.

    De Anonymous Anónimo, A las 3/10/2008 2:34 p. m.  

  • Por gente como usted, los adolescenetes hemos sido criados en una de las sociedades actuales peor evolucionadas psicologica y socialmente, en una sociedad intolerante, egoista, asesina y lo peor de todo, orgullosa de serlo...

    De Anonymous Anónimo, A las 3/11/2008 3:18 p. m.  

  • epa, epa. digo yo que buena depilacion tiene la srta en cuestion ... un cavado profundo sera cera o pincita.je

    y el anonimo sera una madre de algun alumnito tipo jaimito o la mismisa inspectora escolar... ponte pillo paco.. que el ministerio de educacion español debe ser tan chulengo como el argentino
    noralicia

    De Anonymous Anónimo, A las 3/11/2008 5:17 p. m.  

  • cierto que la depilación de la moza es muy buena, ESPECTACULAR como ella misma. igual ya se ha pasado al laser o similares (yo lo voy a probar un día de estos) je je je.
    en cuanto al anónimo dudo que sea una de "mis madres", me llevo muy bien con ellas, nos entendemos a la perfección.
    dice el anónimo que "por culpa de gente como yo ..." ¿qué quiere decir gente como yo? ¿los que no estamos dispuestos a votar al menos malo sino al mejor (cuando aparezca si es que aparece)? Yo le diría lo que le digo a mis alumnos:
    "no os creais la mitad de lo que digan los políticos, los curas, la tele, vuestros padres o yo mismo. ponedlo todo en duda, sed críticos, crearos vuestra propia opinión sobre todo, no sigais al rebaño sea este rojo, verde o azul. el rebaño siempre es el rebaño y vosotros para ser libres teneis que pensar libres."
    si por ser así y pensar así tengo la culpa de algo pues de puta madre. mientras tanto me sigue encantando la chavalita de la foto ...

    De Blogger pacobetis, A las 3/12/2008 12:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio