Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, febrero 06, 2008

Las ratas se crecen

Adolescente israelí herida en ataque con Kassam en Sderot
Una adolescente israelí de 14 años resultó herida esta tarde por un impacto de Kassam en Sderot. La adolescente tiene heridas moderadas y fue trasladada al Hospital Soroka de Beersheva. Otras dos personas resultaron heridas levemente y por el impacto se produjeron considerables daños.
Horas antes en un ataque aéreo israelí esta tarde en la Franja de Gaza murieron seis hombres de la organización terrorista Hamás. El ataque israelí fue en respuesta de la caída de varios cohetes Kassam esta mañana en Sderot.
Los misiles impactaron dentro y cerca de dos fábricas en la zona industrial en las afueras de Sderot, con uno de ellos penetrando en la azotea de asbesto y el otro en un container con diesel que no explotó, informó Radio Israel.
Varias personas fueron tratadas por el shock y los vehículos que se encontraban cerca de la escena sufrieron daños por el ataque.
En un comunicado enviado a los medios, el PRC y el brazo armado de Fatah dijeron que el disparo de cohetes era en respuesta a la matanza de Amer Qarmout, un comandante importante del PRC, en un ataque de las IAF el lunes.
También hoy martes, palestinos abrieron fuego contra campesinos trabajando en los campos del Kibbutz Nir Oz, cerca de la franja de Gaza. No hubo heridos, pero parte del equipo de la granja resultó dañado.
El Reloj y Adnmundo
Las ratas se crecen ¿a que esperamos para acabar con la plaga?
La agrupación terrorista Hamás que gobierna la Franja de Gaza estaría estudiando cortar todas las relaciones que tiene con Israel y abastecerse unicamente desde Egipto.
Así lo confirmó el Primer Ministro Ismail Haniyeh el Sabado en una entrevista a un periódico palestino. "Hemos dicho desde nuestra campaña eleccionaria que queremos ir hacia una desconexión económica de Israel” dijo.
Hace mucho que Israel debería haberles cortado el grifo a esos parásitos.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio