Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, febrero 06, 2008

Yo rompo

La Web del movimiento “Yo rompo” representa a un grupo de ciudadanos que ha lanzado una campaña de comunicación para dar a conocer a la sociedad española su versión de la realidad de Zapatero. Y no puede negarse que lo hacen con originalidad, primando el conocimiento de causa antes que el fácil insulto.



Yo también rompo con ZP y toda su banda de carajotes bienpensantes y políticamente correctos. Rompo con los que quieren educar a los niños en la más completa estupidez e ignorancia para convertirlos en nuevos borregos para su ganadería. Rompo con las feministas que se ponen el pañuelito delante del jerarca moro de turno para "no ofenderlo". Rompo con los ecologistas que dan "por culo" para impedir cualquier progreso (hasta que alguien los "convence" con una suculenta subvención). Rompo con las ONGs que dan cobijo a terroristas (empezando por la Cruz Roja). Rompo con los tirititeros que no se comen una rosca en los cines pero nos dicen como tenemos que pensar (como ellos y sus amos, claro). Rompo con los músicos ¿Ramoncín? que quieren hacernos pagar un impuesto revolucionario para poder seguir viviendo del cuento. Rompo con los políticos "de oficio" (que trabajan para el pueblo si eso les da beneficio).... Rompo con todos y cada uno de ellos.
Pero también rompo con los del otro bando. Con los que desde la iglesia quieren decirnos como vivir, como sentir, como pensar. Con los que están, como yo, contra la Educación para la Ciudadanía pero mantienen la religión en los colegios. Con los que ven el sexo como algo sucio y pecaminoso. Con los que solo entienden el sexo coo un apéndice secundario del "amor". Con los que quieren decidir que está bien o mal en los sentimientos y las relaciones de los demás. Con los que piensan que el bien solo puede tener un color y una moral.
Yo soy así. No me siento atado a ningún grupo político ni religioso. Pienso que la Libertad es el mayor bien que podemos alcanzar y que el estado y la religión limitan siempre esa libertad. Y desde luego tengo muy claro que si desde hace mucho he luchado contra la intromisión de la religión en mi vida no es para aceptar ahora el control de esa nueva religión laica basada en el buenismo progre.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • La Conferencia Episcopal lleva una temporada haciéndole impagables favores a ZP, con independencia de que, como ciudadanos que son, pueden dar el punto de vista que les venga en gana (con tal de que no pretendan imponerlo).

    Gracias a ellos, los seguidores de la religión progre pueden orientar su discurso simplón a que la cuestión se resume entre una pugna entre curas carcas y progresistas, que son muy "moennos", sin que existan otras opciones posibles. O estas con el buenismo carajoti-progre o eres un carca nacional-católico.

    El ejemplo más nítido está en la COPE, uno de los pocos medios no controlados, con independencia de que algunos de sus programas son interesantes y cuentan con un periodista, Cesar Vidal, que es casi de los únicos que tiene claro en España que o defendemos nuestra libertad frente a los nuevos totalitarismos (sea el populista o el islamista) o nos vamos al garete. Pero cuando en sus programas se entra en valoraciones sobre cómo se debe vivir, qué tipo de familia es la moralmente correcta o sobre el tema de la homosexualidad meten la pata y les pierde la influencia de quien les de de comer. Cosa que ZP y sus acólitos progres saben utilizar muy bien como arma arrojadiza contra todo aquel que se les resista.

    De Anonymous Anónimo, A las 2/06/2008 2:43 p. m.  

  • Yo también rompo. Y comparto con Ephraim todo su criterio.

    De Blogger Iojanan, A las 2/06/2008 6:14 p. m.  

  • yo también lo comparto compañeros

    De Blogger pacobetis, A las 2/06/2008 9:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio