Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, febrero 05, 2008

Algunos somos elegidos ....


No puedo resistirme a traer aquí esta carta publicada en http://www.betisweb.com/:

Como algunos sabréis estoy trabajando en la comunidad de Madrid y al terminar de comer hoy y levantarnos mi compañero y yo a tomar el cafelito de después en la barra observo que hay un pequeño escudo del Betis entre (creo que cientos) otros del Real Madrid...yo que pa eso soy reservado no le doy importancia, ya que no es la primera vez que algún bético ha dejado un escudo en algún lugar donde al volver se lo encuentra, pero es que este no era de nadie que tendría que volver, sino del hijo pequeño del dueño...y de todo esto me entero ya que aparece un crío de unos 5 años vestido con el chandal del centenario que venia del cole y uno de los clientes va y le dice al padre...
-..Eaaa....pues ya tienes aquí al Bético...!!!....
Y dice el padre....-...yo la verdad es que no le encuentro explicación a esto pero es que desde que tiene 2 años dice que es del Betis y ni yo conozco a ningún Bético ni nadie de mi familia es Bético ni nada...solamente una vez lo vio por la tele contra el Madrid y empezpo a decir ETI, ETI, ETI.......lo he intentado de mil maneras pero no cambia de idea ni para atrás....anda que sea del Atleti o incluso del Barça por darme a mi coraje vale....pero del Betis...????

A mi no me estaba dando una sobredosis de orgullo porque Dios no quería, y mi compañero mas palangana que Cisneros se estaba poniendo del color de nuestra bandera na mas por la envidia que le estaba dando....ya no pude mas y llamé la atención del chaval.....Carlos....
...cojo y saco de mi cartera un pin con el escudo y una pegatina con el logo del centenario y le digo.......Toma pa tí...!!!!...pa que te lo pongas y pa que lo pegues en la carpeta del cole..........¨-Y ya me derrumbo cuando me pregunta....-Tu eres del Real Betis Balompié....????....PAPAAAAA, PAPAAAAAA............mira como yooooooo.....!!!!!.......
Le he dado la enhorabuena al padre de Carlos con 2 lagrimas en la cara y le he dicho que no busque mas explicaciones que su hijo tiene lo que afortunadamente solamente tenemos unos cuantos elegidos por la gracia Divina....el gen Bético....que ni se trasmite, ni se obtiene con regalos..........ese gén se otorga sin mirar en que punto del mundo va a caer........

Podemos perder, podremos bajar, sufriremos, pero nada absolutamente nada puede emborronar el orgullo de ser Bético que he sentido esta tarde.....

CARLITOS...................................OLE TU MADRILEÑO....!!!!!!


La mayoría eligen equipo, otros somos elegidos por él.

Etiquetas:

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio