Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, noviembre 09, 2007

No a UNICEF

Reproduzco el siguiente post de http://noticiasdeeurabia.wordpress.com por la importancia que tiene de cara a la época del año en la que estamos entrando:
¿Tarjetas de la UNICEF? NO, gracias.
Cancelad toda ayuda que tengáis con esta asociación. Estas son las razones:
Financia campamentos de verano para los árabes de Palestina en los que se entrenan los futuros yijadistas. Uno de esos campamentos está dedicado a la memoria de Wafa Idris, una terrorista suicida.
Es la principal fuente de financiación de una asociación juvenil de los árabes de Palestina, cuyas publicaciones ensalzan a los terroristas árabes.
Actuó como un órgano de propaganda del gobierno de Sadam, con el que elaboró un informe asegurando que más de un millón de niños iraquíes murieron por causa del bloqueo económico.
Publicó un informe en 2003 con un elogio de la dictadura comunista norcoreana por su dedicación a “los intereses de las mujeres y los niños”.
Lo más curioso de todo, estos hechos tuvieron lugar siendo director de la UNICEF Carol Bellamy, nombrado por Clinton, que mantuvo el embargo a Sadam que según la UNICEF causó la muerte de tantos iraquíes.
En fín, los políticos progres pueden ser así de contradictorios nosotros no nos lo podemos permitir. Se acabaron las tarjetas de felicitación de la UNICEF.
¡Ya está bien de financiar a complices del terrorismo!

Etiquetas:

1 comentarios:

  • Paco, nada nuevo bajo el sol, la ONU y sus organismos laterales son un nido de ratas en los que predomina el criterio numérico de los gobiernos tribales. Son pura baZofia, con Z mayúscula, como la del felón.

    De Blogger Iojanan, A las 11/10/2007 11:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio