Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, septiembre 28, 2007

Cuernos en familia


Hace unos días me contaron la historia un conocido que decidió hacerse la vasectomía. Tras las pruebas previas de rigor le comunicaron que no necesitaba pasar por el quirófano ya que era estéril. Él respondió que eso era imposible ¡tenía cinco hijos! ¡además clavaditos a él! después de muchas vueltas y mucha investigación, pruebas de paternidad incluidas, se comprobó que los cinco "herederos" eran hijos de su hermano. Las consecuencias de la noticia son fácilmente imaginables.
Y es que los cuernos en familia adornan más, pesan más y duelen más.

La guerra del fútbol desatada entre PRISA y la Sexta parece que va más allá del fútbol. De hecho acaba de salir un nuevo periódico que engrosará las filas de la Prensa del Movimiento. Pero esta Prensa del Movimiento se mueve en sentidos distintos, abriéndose una sangrienta brecha. ¿Por qué está sucediendo esto?
Según nos cuenta Persio en http://newbabylontimes.blogspot.com/ parece ser que Zapatero no perdonó nunca que PRISA no le apoyara en las luchas internas por la toma del poder en el PSOE. Y ya sabemos que Bambi tiene los colmillos envenenados (lo dijo Guerra) y no olvida al que se le enfrenta. Al fin y al cabo es todo un aparatchik curtido en el arte de trepar y vivir del trabajo de los demás. Le dio una tele a sus amigos, la llenaron de horteras, bajunos y .... FÚTBOL. Esperaron un poquito a ver pasar el cadáver de su enemigo y cuando este pasó, Polanco no iba a ser eterno, se tiraron a la yugular. Lo que no se atrevió el PP ni pudo Vía Digital & Cia lo está haciendo la familia.
Y es que los cuernos en familia adornan más, pesan más y duelen más.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio