Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, septiembre 12, 2007

5768



Leshaná tová umetuká 5768
Mañana y pasado es Rosh Hashaná, el nuevo año judío. En estos días se hace balance del año que finaliza, que ha sido muy duro para Israel que tras una guerra inacabada se ve obligado a continuar luchando contra el terrorismo, por más que les pese a los progres occidentales ... con estas palabras empezaba un post el 21 de septiembre de 2006 (uno de los primeros de este blog). Ha pasado un año y poco ha cambiado. Israel y los judíos siguen cuestionados (su misma existencia) por aquellos que jamás cuestionan la barbarie islámica, por los que justifican a los terroristas, por los que aplauden la teocracia iraní,.... por ello (entre otras muchas cosas) me sigo encontrando tan cercano o más que nunca a Israel y a los judíos. El tener enemigos como Zapatero, la marmoleja o el Zerolo significa que algo se estará haciendo bien ¿os imaginais tenerlos como amigos? ¡qué horror!
Personalmente el año ha sido bueno y espero seguir en esa línea. Además he hecho muchos y buenos amigos gracias a este rollo del blog, a todos ellos:
"leshaná tová tikatev vetejatem"
"para buen año seais inscritos y sellados"

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • "tener enemigos como Zapatero, la marmoleja o el Zerolo"

    JAJAJA

    HIJA PUTA LA MARMOLEJA!!

    Se de la existencia de ese ente desde hace poco menos de un año y es dificil cogerle más asco a nadie en menos tiempo. Combatirla sin tregua en aquel blog en el que pulule es un homenaje a la lucha por la libertad. Es alucinante, una individua que no tolera la más minima discrepancia y que responde a la más pequeña crítica a su sectarismo como si fuera la niña del exorcista.


    Féliz año a los judios de Israel y del resto del mundo.

    De Anonymous Anónimo, A las 9/12/2007 10:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio