Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, abril 24, 2007

A petición ...

Noralicia me pedía que colocara Hatikva cantada por Barbra Strisand. No he encontrado el audio así que vuelvo a poner este vídeo que ya publiqué con anterioridad. Vale la pena.





También quiero volver a repetir el audio de esta grabación que contiene el Hatikvah cantado por los supervivientes del campo de concentración de Bergen-Belsen en 1945. Como ya dije en su momento, al oirlo se te ponen los "pelos como varillas de paraguas".

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • buenisimo. toda raba. pacus
    noralicia

    te cuento que aca pasa de todo
    d. lia un piquetero de mala muerte se presenta en la feria del libro para hablar en un panel de la organizacion islamica argentina. cuando estuve en mar del plata estas pascuas, un paquistani admitio en una charl coloquial que la mezquita de FLORIDA, aca floresta colaboro en todo con el atentado a la mutual judia. esto en terminos coloquiales no se puede pasar en limpio porque el tipo nego todo , pero mira vos lo que se sabe en terminos informales. como se esconde en vox populi. lo que digo que es mejor esperar una resolucion politica de nuestro gobierno y no la burla a viva voz de la comunidad islamica que habita este suelo .pàtrio. aunque no les guste este pais todavia debe una amplia discusion interna en cuanto a su papel en lo que es politica internacional... ya que un piojoso se adjudica mas sab eres que el mismisimo gobierno argentino...una joyita que compartir. por estos 59 jovenes años del pueblo mas antiguo...je

    De Anonymous Anónimo, A las 4/29/2007 9:33 p. m.  

  • Me alegro que te haya gustado.
    De lo que me cuentas no me extraña nada. Por aquí van por el mismo camino. No hay más que ver al del partido gallego que pidió que Irán atacase nuclearmente a Israel o las tonterías continuas de Moratinos y Zapatero.
    Un abrazo

    De Blogger pacobetis, A las 4/30/2007 1:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio