Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, abril 24, 2007

El regreso de Es-Israel.org



Acabo de enterarme en http://herutx.blogspot.com/ del regreso de Es-Israel.org coincidiendo con el Día de la Independencia de Israel (Iom Haatzmaut) de la mano de Daniel Rothschild, director de la publicación online El Reloj.com y de Klovs, editor del Blog El Rejunte.il.
Esta noticia me llena de alegría ya que desde que a principios de noviembre Jaim nos comunicó que cerraba todos los que desde allí nos lanzamos a defender a Israel en Internet nos hemos sentido un poco huérfanos. Desde entonces hemos aprendido, hemos crecido, hemos madurado, ... pero seguimos necesitando esa referencia que tanto nos ayudó en nuestros comienzos.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • El problema ,Paco,es saber si seguiran con la misma linea.
    Los editores esta vez son otros.
    Ni mejores ni peores,pero ya es distinto...

    De Anonymous Anónimo, A las 4/24/2007 11:56 a. m.  

  • nunca se sabe. en cualquier caso pienso que es una buena noticia. cuantos más seamos mejor. aunque tengamos nuestras diferencias.

    De Blogger pacobetis, A las 4/24/2007 4:49 p. m.  

  • Estimados hermanos, los actuales son Daniel Rothschild, editor de El Reloj y Klovs del blog El Rejunte. EL Reloj, yo lo definiría como un diario on line tipo Jerusalem Post, de hecho es su fuente en cuanto a noticias, artículos como Sara Hoing, Caroline Glick... Y el blog El Rejunte, yo lo visito a diario porque creo que es de lo mejor en español sobre Israel, antisemitismo, etc...

    De Blogger Daniel, A las 4/24/2007 8:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio