Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, abril 18, 2007

Cáncer de mama


San Gil abandona temporalmente la política para recuperarse de un cáncer de mama

La presidenta del PP vasco ha anunciado que abandona la política por razones de salud. En una rueda de prensa, María San Gil ha anunciado que su decisión, que adopta de forma temporal, se debe a que padece un cáncer de mama que le ha obligado a ser intervenida quirúrgicamente. La líder de los populares vascos ha preferido contar "con absoluta normalidad" una situación que padecen "miles de mujeres" y para el que cuenta con un pronóstico de "curación segura". San Gil ha adoptado esta medida a poco más de un mes de las municipales, lo que obligará a los populares vascos a prescindir de su presencia en los actos de campaña.

Puedes estar segura que sí, que saldrás de esta. El camino es duro, se pasa mal, pero el final es bueno. Consigues lo más importante: vivir.

Se de lo que hablo. Mi sirenita pasó por algo así hace un par de años. El mundo se nos vino encima. Sintió, luchó y venció al cáncer. Ahora trabaja, va al gimnasio, practica submarinismo y me da cuarentamil vueltas a mí en todo lo que se proponga.

Solo hay una receta: poner toda tu confianza en los médicos y pensar siempre en positivo.

Mucho ánimo María y a por todas. Puedes.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Una pena, lo de la enfermedad de María San Gil, estoy seguro que no obstante, será capaz de vencer esta lucha. Todo mi apoyo para ella y sus familiares.

    De Blogger Decentes, A las 4/19/2007 1:29 p. m.  

  • El cáncer de mama no distingue posición social o economica, esta es una enfermedad que causa millones de muertes entre las mujeres, razón por la cual se le debe dar la importancia a los chequeos médicos como medida de prevención.

    De Anonymous Anónimo, A las 6/10/2008 11:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio