Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, noviembre 08, 2006

El legado de Es-Israel

He recibido el siguiente email de Es-Israel y que confirma lo que nos temiamos:

Estimados javerim
Después de tres años y medio hemos llegado al final de una etapa. La página deEs-Israel.org será desconectada ya que no es posible actualizarla por elmomento, si bien no descartamos poder seguir este trabajo en un futuro.
Os conminamos a seguir con la labor de esclarecimiento de la situación de Israel y la lucha contra el antisemitismo desde cada uno de vuestros lugares y con cada uno de vuestros amigos y conocidos. Hasta el próximo día 16 de noviembre podreis usar la página, a partir del día 17 la página será desconectada y dejará de ser accesible.
Recibid un cordial shalom y un fuerte abrazo

Está claro que todos los que hemos podido estar informados gracias a Es-Israel, que hemos disfrutado con esta web y que incluso nos hemos conocido allí tenemos ahora la obligación moral de continuar con su labor, tanto en nuestra vida privada como a través de blogs, foros y webs. A continuación algunos links de lugares que luchan por Israel:

http://www.herutx.blogspot.com

http://elrejunteil.wordpress.com

http://bellaaurora.blogspot.com

http://desde-sefarad.blogspot.com

http://elcomandante.wordpress.com

http://buenaprensa.blogspot.com

http://sionistas.blogspot.com

http://theotherandtheothers.blogspot.com

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com

http://ladecadenciaeuropea.blogspot.com

http://hasbara-trad.blogspot.com

http://noti.hebreos.net

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Cierto, yo he recibido el mismo correo y coincido en que casi tan importante como dar vida a los distintos foros y blogs es la labor didactica con conocidos y amigos, el intentar hacerles ver que no hay que tragarse todas las bolas que se venden en los medios de comunicación sobre Israel y el conflicto de Oriente Medio.

    Ahora, que no pretendan que convenzamos a la Marmoleja. Es más facil que el Titanic salga a flote y vuelva a navegar a que ella evolucione y cambie de punto de vista (o más bien que tenga algún argumento consistente).

    De Anonymous Anónimo, A las 11/08/2006 3:33 p. m.  

  • Con dolor, firmeza y coraje le digo adiós a Es-israel. Su legado será eterno, continuaremos con la tarea de defender a Israel desde cada uno de nuestros lugares.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/08/2006 5:53 p. m.  

  • Ahí tenemos que estar todos, en internet y en la calle para dar la batalla.
    De la marmoleja no te preocupes Ephraim, esa no tiene arreglo. Al principio me parecía que era una típica progre exaltada, pero ya ni eso. No pasa de ser un "cacho carne con patas". Repite consignas mezclandolo todo y sin argumentar nada. Lo mejor es no hacerle caso y que se abura.

    De Blogger pacobetis, A las 11/09/2006 12:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio