Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, marzo 16, 2007

La cacerolada







Actualización:
En el siguiente vídeo queda claro como "respiran" estos progres de pacotilla:

Etiquetas:

2 comentarios:

  • No entiendo lo que pasa en España...

    El PP YA NO GOBIERNA MÁS!! hace tres años que el PP dejó de gobernar España! YA FUE! ¿como puede ser que sigan echandole la culpa al PP de lo que pasa ahora cuando ya no gobierna más? lo que debería suceder es que los españoles se dediquen a pensar las cosas que hace el gobierno actual (PSOE) y NO QUE SIGAN DICIENDO TODOS LOS ERRORES QUE HIZO EL GOBIERNO ANTERIOR!

    No los entiendo Paco, disculpame pero no los entiendo... ante cada cagada que hace el PSOE los progres responden siempre lo mismo: "pero mira que malo que es Aznar"... YA FUE AZNAR! HAY QUE FIJARSE EN LO QUE HACE EL GOBIERNO ACTUAL EN VEZ DE ODIAR AL ANTERIOR! ES UNA ESTUPIDEZ!

    Y espero que no me acusen del "terrible crimen" de ser "pepero", pero no entiendo cómo puede ser que sigan criticando al mismo gobierno de hace tres años, como si el gobierno de Zapatero no tuviera problemas para resolver...

    No entiendo mucho de política española. Personalmente yo como argentino me dedico a pensar las cosas (buenas o malas) que hace el gobierno argentino de ahora en vez de criticar el gobierno de hace tres años.

    De Anonymous Anónimo, A las 3/18/2007 5:34 a. m.  

  • la situación en España es muy especial. Para que te hagas una idea te diré todo consiste en criminalizar al PP e identificarlo con el franquismo para de esta forma conseguir que tengan una imagen, falsa, de extrema derecha y nunca puedan conseguir suficientes votos como para gobernar. Lo cual garantiza que el PSOE, haga lo que haga se perpetúa en el poder.
    Durante varios años hasta las elecciones del 2004 se dedicaron a montar algaradas en la calle y acusar al gobierno del PP de asesinos por la guerra de Irak, de hundir a proposito el Prestige y muchas barbaridades más. Les dio resultado y ahora pretenden seguir haciendo lo mismo, esta vez desde el gobierno.
    Yo no voto al PP (realmente no voto a nadie) y pienso que tienen cosas buenas y malas pero al igual que tú no puedo entender que se siga culpabilizando a un partido que salió del gobierno hace tres años.

    De Blogger pacobetis, A las 3/18/2007 12:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio