Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, febrero 01, 2007

La España de Torrente rebosa de tontos



Una campaña combate las expresiones sexistas
Sugieren evitar algunas palabras como "coñazo" y "cojonudo".

La Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres y el Colectivo de Jóvenas Feministas presentó ayer la campaña de concienciación y sensibilización social El lenguaje sexista ¡¡¡Otra forma de violencia!!! , en la que la presidenta del Lobby, Rafaela Pastor, destacó "la importancia de un lenguaje no sexista en una sociedad no sexista". Además, informó de que la campaña se llevará a cabo través de tarjetas postales donde se sugiere la utilización de un lenguaje que visualice a las mujeres y que omita el genérico masculino. En el mismo sentido, Pastor considera imprescindible evitar expresiones como "cojonudo" y "coñazo", donde la primera enaltece al sexo masculino y la segunda menosprecia y veja a las mujeres. Antonia Parrado, Delegada del Area de Igualdad del Ayuntamiento, colaboró en la puesta en marcha de esta campaña.

http://www.diariocordoba.com

Grupos ecologistas proponen un apagón mundial de cinco minutos para hoy jueves
La llamada se ha difundido por mail y tiene como objetivo protestar por el cambio climático.

El jueves de 19.55 a 20.00 horas el planeta puede convertirse en una gran bola parcialmente oscura si todos los ciudadanos del mundo se hacen eco de la llamada de la Alianza por el Planeta, un grupo de asociaciones medioambientales, que propone un apagón global para protestar por el cambio climático.

Convocatoria francesa
La propuesta consiste en apagar las luces durante cinco minutos con el fin de llamar la atención sobre el cambio climático. La iniciativa ha nacido de las asociaciones medioambientales francesas y se ha hecho coincidir con la presentación en París, el 1 de febrero, del nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Estas entidades también pretenden que, con esta acción, el cambio climático se convierta en un tema de debate entre los candidatos a las legislativas francesas.

El caso español
En España la lucha todavía es otra, según Stendeler. "No existe la misma conciencia medioambiental que hay en Francia". Por este motivo, con el apagón se busca "que los ciudadanos se preocupen por el cambio climático y que vean que pueden hacer alguna cosa por el medio ambiente, como controlar el gasto energético o utilizar menos el coche".

http://www.lavanguardia.es

Estas dos noticias reflejan a la perfección el grado de estupidez a que está llegando nuestra sociedad. Cuando parece que aquí no cabe un tonto más, que esto está a rebosar como dice Carlos Herrera, siempre se las apañan para sorprendernos con una tontería aún mayor.

Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador.
Los ecologistas siguen empeñados en devolvernos a las cavernas a golpe de pamplinas, eso sí, que a ellos no les falten las subvenciones.

Hoy precisamente le han dado a mis alumnos una charla sobre reciclado de basuras. En principio no es nada censurable. El problema viene cuando la "señora" que les ha estado "instruyendo" les acaba acusando de "consumistas" por el gravísimo pecado de querer vivir bien. entre otras lindezas les ha dicho que no deben utilizar papel de aluminio para envolver los bocatas, supongo que querra que usen el repulsivo papel de estraza de mi niñez.
Y por supuesto les ha dicho que las "abuelas" sí que sabian reutilizar. Hombre claro, pasando hambre y sin acceso a casi nada era difícil consumir. Supongo que ese es su objetivo: devolvernos a las "tinieblas".

Lo que no les ha dicho, aunque yo sí lo he hecho, es que primero nos cobran un impuesto por la basura y otro "revolucionario" para el tratamiento de residuos y después venden estos residuos que nosotros debemos separarles gratis a distintas empresas. Los niños han dado en el clavo cuando han dicho: "Vaya negocio, cobran por los dos lados".

Y de las feministas ¿que voy a decir? de estas que pretenden que en vez de "mi mujer" digamos "mi marida" y que se autodenominan colectivo de "jovenas" y a su jefa la llaman "lideresa", ....
El día que vea a los colectivos feministas presentandose como acusación particular en todos los casos de malos tratos y se manifiesten para exigir que se cambien las leyes y se pueda aplicar la cadena perpetua e incluso la pena de muerte a los maltratadores y asesinos de mujeres, entonces tendrán todo mi apoyo.
Pero no, para ellas parece que todos somos culpables: sociedad, hombres en general, nuestra cultura, .... todos menos el HIJO DE PUTA que ha matado a su mujer. De ese se olvidan en seguida.

Yo, para festejar estas dos iniciativas, a las 8 de la tarde encenderé todas las luces de mi casa y después de ver al Betis ganarle al Sevilla (de ilusión también se vive) me voy a ver una peli porno con mi "parienta".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio