Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, enero 31, 2007

Noticias desde eurabia


DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?
Cosas que se dicen en las mezquitas
Por Robert Spencer (director de Jihad Watch, columnista de medios como Front Page Magazine o National Review y autor, entre otros libros, de The Politically Incorrect Guide to Islam (and the Crusades).

El programa Dispatches, del Channel 4, emitió el otro día un reportaje grabado con cámara oculta en varias de las más importantes mezquitas británicas, entre ellas la de Green Lane (Birmingham). El reportero descubría que en ellas se predicaba el supremacismo islámico, el odio al judío y al cristiano y el sometimiento de la mujer.

Las mezquitas, cómo no, se han puesto en guardia. Así, y por poner un ejemplo, la de Green Lane ha colgado un comunicado en su página web en el que puede leerse:

Es extremadamente decepcionante, pero en absoluto sorprendente, que Dispatches haya decidido retratar a los musulmanes de la peor manera posible. Dispatches ha optado por el sensacionalismo y no por lo sustancial, y mostrado, así, una absoluta indiferencia por que las relaciones interconfesionales sean pacíficas. Esta supuesta investigación con cámara oculta no hace sino fomentar los prejuicios contra los musulmanes por el largamente contrastado método de seleccionar determinadas declaraciones y presentarlas de la manera más incendiaria.
Los redactores del comunicado eluden la cuestión de que es difícil, por no decir imposible, seleccionar en iglesias, sinagogas, templos budistas o hinduistas declaraciones tan incendiarias y odiosas como las grabadas por Dispatches en la mezquita de Green Lane. A continuación damos cuenta de algunas de ellas, que tienen por objetivo la mujer:
– Alá dispuso que la mujer fuera intelectualmente deficiente (incluso las que cuentan con un doctorado). Así la creó. Su mente es deficiente, está incompleta. Se le suben las hormonas a la cabeza. Se necesitan dos testimonios de mujer para compensar el testimonio de un hombre.

– Debemos obligarlas a llevar el hiyab desde que cumplen los diez años, y a golpearlas si no lo llevan.

– Los hombres mandan sobre las mujeres. Dondequiera que vaya él, ella debe seguirle; y no se la debe permitir salir de casa sin el permiso de él.
¡Qué incendiarias! ¡Qué extremistas! ¡Y qué indudablemente coránicas!

En el libro sagrado de los musulmanes se afirma que el testimonio de una mujer vale la mitad del de un hombre: "Consigue dos testigos de entre tus hombres; si no puedes, entonces toma por testigos a un hombre y a dos mujeres, para que, si una de ellas se equivoca, la otra la corrija" (Corán 2:282). Asimismo, se dice que los hombres mandan sobre las mujeres, y que las desobedientes deben ser golpeadas: "Los hombres mandan sobre las mujeres, porque Alá hizo al uno para que fuera superior a la otra, y porque ellos dedican su propiedad [al sostenimiento de las mujeres]. Así pues, las mujeres buenas son las obedientes, las que guardan el secreto que Alá guardó. Y aquellos de vosotros que temáis que se rebelen, reprendedlas y condenadlas a dormir en camas separadas, y azotadlas" (4:34).

Volvamos a las palabras grabadas en Green Lane. Las que siguen tienen que ver con el Reino Unido y el Estado islámico:
– Debéis vivir como un Estado dentro del Estado hasta que os hagáis con el control [del Estado].

– Queremos que se apliquen las leyes islámicas y anular las elaboradas por el hombre.

– Los musulmanes no deben conformarse con vivir en algo que no sea el Estado islámico total.

– Os exhorto a estar entre ellos, a que empecéis a cultivaros para cuando llegue el momento, y llegará pronto, en que las tornas cambien y los musulmanes estemos en posición de fuerza. Cuando ese momento llegue, la gente ya no será asesinada injustamente.

– Alá dijo: Y yo dominaré. Desde luego, se trata de dominio político.
En parecidos términos se han expresado teóricos de la yihad en el siglo XX como el egipcio Sayid Qutb o el paquistaní Sayed Abul Alá Maududi.

Palabra de Qutb:
La función del islam no consiste en asumir los conceptos de la yahiliya [la sociedad de los infieles], tan en boga en el mundo, o compartir territorios con un sistema yahili (…) El islam no puede mezclarse con la yahiliyah. O prevalece el islam o prevalece la yahiliya, no hay solución intermedia. El mando es de Alá o de la yahiliyah, no hay solución intermedia. O impera la sharia de Alá o imperan los deseos de la gente (...) El más urgente deber del islam es deponer la yahiliyah, controlada por el hombre.
Palabra de Maududi:
[Los no musulmanes] no tienen absolutamente ningún derecho a manejar las riendas del poder en parte alguna de la tierra de Dios, ni a ocuparse de las cuestiones que atañen a los seres humanos de acuerdo con sus erradas doctrinas. [Si lo hacen,] los creyentes estaríamos obligados a hacer todo lo posible para desalojarlos del poder y obligarlos a vivir sometidos al estilo de vida islámico.
Pero ni Qutb y Maududi se inventaron nada. Sus palabras no son sino extrapolaciones de pasajes coránicos como el 9:29, donde se dice que los musulmanes ejercerán el poder del Estado sobre judíos y cristianos, a quienes obligarán a pagar "con total sumisión" un tributo especial (la jizya). No hay ningún concepto en el Corán, la tradición y el derecho islámicos que sancione la convivencia en igualdad de musulmanes y no musulmanes bajo un Estado islámico: los musulmanes tienen que estar por encima. De hecho, Mahoma dijo:
Lucha en el nombre de Alá y a la manera de Alá. Lucha contra aquellos que no creen en Alá (...) Cuando te encuentres con tus enemigos politeístas, invítalos a seguir uno de estos tres caminos. Si optan por cualquiera de ellos, acéptalo y abstente de infligirles daño alguno. Invítalos [a convertirse] al islam; si aceptan, acéptalos y desiste de combatirlos (...) Si rechazan el islam, exígeles la jizya. Si lo aceptan, acéptalo y guarda tus manos; si lo rechazan, invoca la ayuda de Alá y combátelos (Sahih Muslim, 4294).
Evidentemente, hay muchas maneras de interpretar éstos y otros pasajes. Pero el hecho de que las opiniones vertidas por los musulmanes que aparecen en Dispatches puedan encontrarse sin gran esfuerzo en las escrituras islámicas sugiere que el problema es mucho mayor que el que pudiera representar la existencia de unas cuantas mezquitas que parecían moderadas pero resultaron ser extremistas. Se trata de un problema que hunde sus raíces en el islam tradicional, y hay que tenerlo muy en cuenta.

Los musulmanes británicos que rechacen sinceramente el supremacismo islámico, la instauración de la sharia en el Reino Unido, el sometimiento de las mujeres y los infieles, y que acepten la idea de que musulmanes y no musulmanes deben vivir siempre como iguales, esos musulmanes no deberían denunciar el reportaje de Dispatches. Todo lo contrario, deberían celebrar la oportunidad que les brinda para expulsar de sus filas a los "extremistas" y hacer explícito su rechazo a la interpretación literal de la Sunna y del Corán.

Por el momento, no han hecho nada parecido. En vez de ello, el Consejo Musulmán del Reino Unido, el Comité Musulmán de Asuntos Públicos del Reino Unido, la Federación de Sociedades Islámicas Estudiantiles y la Misión Islámica del Reino Unido han denunciado el reportaje por "islamófobo". Ninguna de estas entidades ha tomado medida alguna contra la expansión de la interpretación del islam que se refleja en el programa, o para combatir los elementos del islam que incitan a la violencia e inculcan el supremacismo. Y esto, claro, es bien revelador.

http://revista.libertaddigital.com/

Pero no hay que irse tan lejos, En Catalunya también pasa lo mismo:

Dos partidos islamistas captan adeptos en oratorios y mezquitas de Catalunya

La policía detecta que estos grupos buscan radicalizar a jóvenes musulmanes

Dos grupos islamistas han sido detectados en los últimos meses tratando de captar adeptos en mezquitas y oratorios de Catalunya, para inquietud de las fuerzas policiales antiterroristas y también de la comunidad musulmana moderada.

Jóvenes llegados de países del Magreb están haciendo proselitismo en muchos lugares de culto de los musulmanes afincados en Catalunya en nombre de estas organizaciones, Al Ald uas al Ihsan (Justicia y Caridad) y Hizb ut Tahrir (Partido de la Liberación).

La lucha antiterrorista sigue de cerca las actividades de ambas formaciones, cuya peligrosidad, de entrada, consiste en que propugnan (en especial, la segunda) una completa separación de los musulmanes con las comunidades de acogida y apuestan por contribuir desde éstas a la islamización de sus países de origen.

"Su ideología, desde un punto de vista occidental, es radical desde el momento en que busca la separación entre comunidades, la creación de guetos, relacionarse sólo entre ellos y vivir en la estricta aplicación del Corán", afirman portavoces policiales.
De este caldo, y en los círculos más radicales, "evidentemente, puede salir algún activista terrorista", añaden estas fuentes.

Un representante de la comunidad musulmana sostiene que se ha detectado tanto a Justicia y Caridad como al Partido de la Liberación en "decenas" de oratorios y mezquitas, y alerta de un problema muy sofisticado: los jóvenes musulmanes residentes en Europa se sienten extranjeros en el país de origen y en el de llegada, y el discurso radical - con la yihad como expresión extrema- de este tipo de formaciones les legitima en el primero y les puede orientar vitalmente en el segundo.

Hizb ut Tahrir ha sido ilegalizado en Gran Bretaña, Alemania y otros países europeos.
Tiene una fuerte implantación en estados y regiones de Asia Central como Uzbekistán, Tayikistán, Kazajstán y otros. Su influencia llega hasta Xinjiang (China) y, si bien sus preceptos son en principio contrarios al uso de la violencia - excepto contra Israel-, decenas de sus miembros han sido detenidos en los últimos meses.

Hizb ut Tahrir fue creado en Israel en 1953 por el jeque Taqiuddin an Nabhani por su odio a los judíos. Entre sus ideales, detalla un analista de la Unidad Central de Inteligencia de la Policía Nacional, están el "califato universal" y la "nación islámica".

En Alemania se ha vinculado a Hizb ut Tahrir con el intento de atentado contra trenes del pasado verano, por el que fueron detenidos dos jóvenes. Hace un año, lideró las protestas que en Indonesia hubo contra las polémicas caricaturas de Mahoma, publicadas en Dinamarca. En Uzbekistán se le acusó de un atentado en julio del 2005 contra las embajadas de EE. UU. e Israel, con seis muertos y nueve heridos. Hizb ut Tahrir lo negó.

Esta formación tiene oficinas de prensa oficiales en Sudán, Pakistán e Indonesia. La Vanguardia trató sin éxito de obtener una explicación de Hizb ut Tahrir a todas estas acusaciones. Justicia y Caridad, sin ser ilegal, está "mal visto" en Marruecos, donde se detuvo hace pocos meses a 330 de sus miembros por estar preparando - dijo la policía marroquí- un alzamiento popular.
En Marruecos está ocupando el espacio político del centroizquierda con un discurso muy social.

Los primeros conflictos

La presencia de ambas entidades, de orientación salafista, también se ha detectado en ambientes musulmanes del resto de España y varios países de Europa.
Tanto Justicia y Caridad como el Partido de la Liberación tienen una estructura piramidal, y sus integrantes son básicamente jóvenes llegados del Magreb por la presión policial que han padecido en los últimos meses.

Una vez en Europa, se han dedicado a la difusión de su doctrina, a través de discursos o folletos en oratorios y mezquitas.
En Catalunya, en algunos casos, han tratado de controlar algunos centros enfrentados con otros más asentados, lo que ha provocado "conflictos de momento dialécticos" con los musulmanes previamente establecidos, según la policía.

Ignacio Orovio
La Vanguardia

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/

Y si lo completamos con la siguiente noticia es para preocuparse, y mucho:


Musulmanes en el Cuerpo Nacional de Policia

Inquietud en la Policía ante la avalancha de musulmanes que pretenden ser agentes.

El sindicato CEP teme que islamistas radicales accedan al Cuerpo tras detectar más de 400 solicitudes de ingreso de jóvenes de Ceuta y Melilla
Pide que los tribunales endurezcan la criba para excluir a posibles yihadistas.


MADRID- La Confederación Española de Policía (CEP) ha solicitado que se impida el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía de cualquier joven español del que exista alguna prueba de simpatía, proximidad o pertenencia a opciones religiosas extremistas, especialmente si es residente en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

La petición la registró en el Ministerio del Interior el pasado día 19 y será planteada en el Consejo de Policía, un órgano con representación paritaria de la Administración y de los miembros del cuerpo.

La intención de este sindicato es que se establezca un protocolo de tal manera que los miembros del tribunal opositor que examina a los futuros agentes tengan informaciones oficiales que les permitan despejar cualquier sospecha hacia los futuros aspirantes sobre su posible pertenencia a movimientos radicales islamistas en el momento de someterse a la prueba de la entrevista personal.

La propuesta especifica, incluso, cómo deben ser los informes de los que deben disponer los examinadores: los que figuren en los archivos de las Comisarías de Policía de Ceuta y Melilla sobre los opositores de estas ciudades, los que obren en los Estados Mayores de las Comandancias Militares de ambos puntos y los que obren en las comandancias de la Guardia Civil.

Prevención

El sindicato policial teme que «jóvenes españoles radicales o salafistas puedan ir accediendo poco a poco a unidades administrativas de la función pública cuyo cometido es, precisamente, velar por el cumplimiento de una normativa que contraviene esos principios radicales, lo que pone bajo sospecha al resto de funcionarios de cualquier confesión», dice el escrito.

La intención de esta criba de futuros agentes no es otra que la de «salvaguardar la imagen y el buen hacer de todos los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía, independientemente de sus opciones religiosas, habida cuenta de que existen decenas de funcionarios de diferentes confesiones que cuentan con toda la confianza de sus responsables administrativos».

La CEP se ha planteado llevar al Consejo de Policía esta petición después de comprobar que 434 solicitudes, de las 5.550 plazas de la última convocatoria publicada en el BOE el pasado 5 de junio y que sigue en curso, eran de jóvenes que profesan la religión musulmana (lo que representa más del 8 por ciento) y principalmente provenían de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, una circunstancia en la que, hasta ahora, no se había reparado.

Informaciones

El sindicato basa, además, su petición en las inquietantes informaciones que, a su juicio, han aparecido durante los últimos meses en varios medios de comunicación relativas a las ciudades autónomas, donde «se vienen produciendo desde hace tiempo una serie de acontecimientos insólitos».

El documento pone como ejemplos el que se tuviera conocimiento de que jóvenes españoles de Ceuta participaran en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos; el hecho de que recientemente se descubriera que un grupo radical islámico tuviera la intención de asaltar un polvorín militar de Ceuta para iniciar una campaña terrorista.

A estas circunstancias «estremecedoras», añade que se tenga conocimiento de que «los integrantes de estos grupos islámicos no son extranjeros, sino jóvenes de nacionalidad española de religión mahometana que residen en la Ciudad Autónoma.

Su argumentación es aún mucho más larga: recuerda que un grupo de jóvenes soldados profesionales estando de uniforme reglamentario y en el interior de un acuartelamiento militar de Ceuta llegaron a quemar una fotografía oficial del Rey de España el pasado 14 de diciembre, lo grabaron en vídeo y colgaron la filmación en una página web.

Incluso hace alusión a «Hamed», (el talibán español) de 29 años, que «se ha convertido en una especie de mesías y en las playas de Ceuta cuenta sus historias a los jóvenes inexpertos que le escuchan, convirtiéndose en un modelo a seguir por docenas de jóvenes españoles de religión musulmana que residen en la ciudad».

Polémica en el Ejército

En el Ejército, también ha sido motivo de polémica el ingreso de musulmanes.
Esta semana se supo que diez soldados ceutíes de esta confesión religiosa habían llevado ante el juez su expulsión del Ejército después de que se alegara que existían «informes reservados del Estado Mayor» que así lo aconsejaban.

El ministro del Defensa, José Antonio Alonso, negó hace unos días que exista preocupación por el aumento de militares musulmanes en el Ejército.

La llegada de musulmanes a los cuerpos de seguridad está generando tensiones no sólo en España, sino en muchos otros países. Sin ir más lejos, en Gran Bretaña, una recluta de la Policía de origen musulmán ha desencadenado un nuevo debate por su negativa a estrechar la mano del jefe de Scotland Yard porque, según argumentó, se lo prohíbe su religión.

La joven, que cubría su cabeza con un velo, se negó también a ser fotografiada con su jefe para que no se utilizase su imagen con fines propagandísticos.

Algunos jefes creen que tal actitud podría convertirse en un obstáculo si tiene que detener a un varón, pero también temen el escándalo que motivaría un posible despido, informa Efe.

Tahir Butt, portavoz de la Asociación de Policías Musulmanes, expresó su apoyo a la actitud de su colega y dijo que sus acciones «muestran firmeza de carácter, desafían las normas sociales y educan a otros».

La Razón,es.

Después de tener conocimiento de semejante disparate, lo primero que me sobreviene es inquietante, que ley aplicaran para defender nuestro país, y a sus ciudadanos, ¿las leyes españolas o la ley islámica "Sharia"?
Europa se está suicidando desde hace 30 años y el proceso, lento en un principio, ha ido ganando velocidad en los últimos tiempos. Parece que cuanta más fuerza tienen los islamistas, cuanto más decididamente muestran sus intenciones, menos quieren verlo los que podrían hacer algo para detenerlos. Políticos, periodistas, intelectualoides, ... siguen la estrategia del avestruz. Hasta que el depredador islámico saque garras y dientes y los devore.
Ellos no hacen nada para parar a la sharía. Cuando eurabia tenga plena vigencia ya será tarde para eso. Entonces seremos otros los que tendremos que combatir por nuestra libertad y supervivencia.

Etiquetas:

4 comentarios:

  • Yo lo tengo muy claro: con el Islam tolerancia cero y dejémonos de pajas mentales.

    El Islam no es una religión, es una doctrina totalitaria que pretende dominar y controlar todos los aspectos de la vida pública y privada.

    De Anonymous Anónimo, A las 1/31/2007 5:01 p. m.  

  • totalmente de acuerdo, ya sabes:
    islam = sumisión

    De Blogger pacobetis, A las 1/31/2007 5:57 p. m.  

  • Eurabia ya está condenada a la perdición. El totalitarismo islamista está dominando Europa con la complicidad de los progres. Cuando los europeos decidan reaccionar ya será demasiado tarde.

    Islamización de Europa: EURABIA

    De Anonymous Andrés, A las 1/31/2007 7:28 p. m.  

  • Sinceramente: apaga y vamonos....

    De Anonymous Montsegur, A las 2/02/2007 4:41 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal