Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, febrero 26, 2007

Contadores



Desde el pasado martes 20 de febrero he sido capaz de colocar contadores en el blog para saber algo sobre cuanta gente entra, su procedencia y demás detalles. Como soy torpecito con estas cosas me ha costado lo mío pero parece que ya va marchando.
El gráfico de arriba es una pequeña muestra del origen, por países, de los visitantes. Como he cogido un contador gratuito ( no está la cosa para derrochar, je je je) solo me muestra los 100 últimos visitantes pero también han habido visitas desde Egipto, Canadá, China (¿?), México, Colombia, Dinamarca, Italia, ....
A todos bienvenidos y muchas gracias. (también a los que me atacan y se acuerdan de mis "castas", el mundo sería muy aburrido si todos pensáramos igual).
Más visitantes desde: Israel, Turkia, Chile, Brasil, Suecia, Singapur, Paraguay, Reino Unido, Marruecos, Rumanía, El Salvador, Emiratos Árabes, Irlanda, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Venezuela, India, Guatemala, Austria, Pº Rico, Polonia, Filipinas, Rep. Dominicana ...

Etiquetas:

8 comentarios:

  • Muchas felicitaciones Paco!!
    tu blog mejora cada día más!!

    De Anonymous Anónimo, A las 2/26/2007 8:30 p. m.  

  • YO NO FIGURO AHI?
    AH,NO...AHORA MISMO VIAJO A TEL AVIV A PROTESTAR ANTE LA EMBAJADA DE ESPAÑA POR QUE ISRAEL NO FIGURA EN TU GRÁFICO!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 2/26/2007 10:07 p. m.  

  • te lo dije EN JODA,CHE,EH?
    a ver si no entendiste el humor
    SUDACO-ISRAELÍ...

    De Anonymous Anónimo, A las 2/26/2007 10:11 p. m.  

  • Bajur: Me parece que cuando el gráfico dice "Unknoun Countries" (países desconocidos) se está refiriendo a Israel.

    De Anonymous Anónimo, A las 2/27/2007 2:57 a. m.  

  • yo también había pensado eso sobre lo de "país desconocido". Aunque el comentario de Bajur si me ha aparecido como desde Israel.
    Y no te preocupes Bajur que si de algo entendemos por aquí es de humor, ironía y dobles sentidos, je je je
    un abrazo

    De Blogger pacobetis, A las 2/27/2007 11:26 a. m.  

  • Eso sí que es una audiencia internacional...
    Gracias por el post que me dedicaste el otro día.
    Un saludo

    De Blogger Persio, A las 2/27/2007 12:11 p. m.  

  • no hay de que. bienvenido

    De Blogger pacobetis, A las 2/27/2007 12:58 p. m.  

  • Ese modesto 3 % Paco..soy yo...je je je.Es que te tengo abandonado ultimamente. Tu ya sábes el porque.

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 2/28/2007 5:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio