Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, enero 18, 2007

Postim 17-01-07 (nº 13)

Nueva edición de los Postim desde Israel-Net ( http://yande.wordpress.com/):

El año en Israel comenzó tal como terminó el pasado, el Kadima baja y el Likud sube. Mientras tanto en los países islámico siguen intentando hacer de la judeofóbia su bandera celebrando conferencias y promoviendo teorías conspiratorias, pero que le vamos a hacer, con algo tienen que entretenerse ya que viven tan bien que no nesesitan resolver los problemas del ciudadano de apie. En este nuevo periodo nos avandona Halutz, pero hay cosas que nunca cambian, Israel busca la paz siempre y con quién sea.

Mientras tanto nuestro amigo el general Pellegrini se marcha del Líbano, esperemos que le pida por favor a los terroristas que no vuelvan a matar antes de partir a casa. Quizá siga el ejemplo del talante de Zapatero, talante que hace que la lucha contra terrorismo mejore año a año, su camarada Moratinos quizá sepa algo.
Hablando de España y nuestros hermanos musulmanes, mesa de diálogo? sin armas? sin explosivos? si matarse? no, desde luego algo no concuerda.
Cúal cree usted que es la actitud de Europa hacia Israel? Aunque en sudamérica las cosas no están mucho mejor para los judíos. Quizá en este punto sería interesante saber quién es y que es ser judío.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio