Sentir, luchar, vencer ... podemos

sábado, diciembre 09, 2006

La islamización de eurabia

Que Europa ha entrado en una dinámica suicida es algo que no deja ninguna duda. No es algo nuevo ya que eurabia empezó a gestarse en los años setenta y desde entonces no ha hecho más que continuar un proceso de autodestrucción de la cultura occidental en beneficio del islamismo.

Sin embargo en los últimos años estamos viviendo una aceleración en la que significativamente a cada ataque islámico (11-S, 11-M, 7-J) se le ha respondido con una nueva vuelta de tuerca en la rendición de eurabia. En vez de reaccionar y plantearse un enfrentamiento radical frente al enemigo hemos optado por la rendición preventiva ante los islamistas.

En http://alianzacivilizaciones.blogspot.com, dentro de un artículo titulado " Las dos guerras culturales de Europa", se hace una relación de alguna de las últimas acciones que desde eurabia se han llevado a cabo con el ánimo de apaciguar a la "fiera" y que están consiguiendo, como siempre en estos casos, engordarla:

Las piscinas públicas francesas han sido divididas por sexos gracias a las protestas de los musulmanes.

Las tazas con el famoso “Piglet” (cerdito) han desaparecido de las tiendas de determinados vendedores británicos tras las protestas de musulmanes ya que el dibujo de A.A. Milne hería la sensibilidad islámica.

Lo mismo ha ocurrido con los helados de chocolate con forma de remolino de Burger King, que para algunos recordaba el tipo de escritura que aparece en el Corán.

Bawer nos dice que la Cruz Roja británica eliminó los árboles de navidad y los pesebres de sus tiendas por miedo a ofender a los musulmanes.
Por razones similares, a resultas del asesinato de Van Gogh, la policía holandesa destruyó parte de una obra de arte de una de las calles de Rotterdam que proclamaba “No matarás”.
A los colegiales les fue prohibido llevar banderas holandesas en sus mochilas porque a los inmigrantes les podría parecer un signo “provocativo”.

La prensa y la televisión europeas se autocensuran frecuentemente en materias relacionadas con el radicalismo islámico y los crímenes cometidos por musulmanes que se suceden en los diferentes países europeos.

En Malmö, la tercera ciudad de Suecia por tamaño, las violaciones, robos, quemas de colegios, asesinatos de “honor” y agitación antisemita se fue tanto de las manos que un grupo significativo de suecos se trasladó a otras localidades del país. El gobierno culpó de los problemas de Malmö a los racistas suecos y también a aquellos que habían entendido la integración “en dos categorías ordenadas jerárquicamente, un ‘nosotros’ que integraremos y un ‘ellos’ que serán integrados”.

Por su parte, Bélgica ha establecido un Centro gubernamental para la Igualdad de Oportunidades y Oposición al Racismo (CIOOR) que recientemente llevó a los tribunales de justicia a un fabricante de puertas de seguridad para garajes, cuyos empleados marroquíes sólo trabajaban en la fábrica y no salían a instalarlas a las casas belgas.

Por su parte, y según el periodista belga Paul Belien, cuya publicación The Brussels Journal (www.brusselsjournal.com) es una fuente importante sobre las guerras culturales en Europa, el CIOOR declinó llevar a los tribunales a un empleado musulmán que había dibujado una serie de caricaturas antisemitas, basándose en que hacerlo “sería echar leña al fuego”.

Hace dos años, un disk jockey parisino fue brutalmente asesinado mientras el asesino gritaba: “He matado a mi judío. Iré al cielo”. Esa misma noche otro musulmán asesinó a una mujer mientras su hija miraba horrorizada. Pero en ese momento, como escribió el columnista Mark Steyn, “ningún periódico de peso contaba lo ocurrido”.

En febrero pasado la prensa francesa daba cuenta del horrible asesinato de un hombre judío de veintitrés años, Ilan Halimi, luego de ser torturado durante tres semanas por una banda islámica. Cada vez que los secuestradores llamaban a su familia para pedir rescate, oían los gritos que le arrancaba la tortura a la que era sometido y, según cuenta Steyn, “los torturados leían en voz alta versos del Corán”. Steyn cita a uno de los detectives de la policía quien, para minimizar el horror en la yihad, decía que todo era bastante sencillo: “Los judíos equivalen a dinero”.

Este cuadro de sedición y pacifismo llegó finalmente a la atención del mundo a principios de año con la yihad de las caricaturas danesas. Las caricaturas mismas, donde aparecía Mahoma, no causaron mayor impresión en Dinamarca o en ningún otro sitio cuando fueron originalmente publicadas en Jyllands-Posten el diario de Copenhague.

Pero después de que imanes islamistas daneses empezaron a agitar el tema en Oriente Medio (ayudados por otras tres caricaturas mucho más insultantes y hechas por ellos mismos), se disparó un furor internacional, con decenas de personas muertas por los musulmanes en amotinamientos en Europa, África y Asia. Como lo expuso Henrik Bering en el Weekly Standard, “los daneses se convirtieron repentinamente en las personas más odiadas de la tierra, con ataques a sus embajadas, quema de banderas, y sus conciencias señaladas gracias a las lecciones sobre tolerancia religiosa que recibían de Irán, Arabia Saudita y otros focos de ilustración”.

La respuesta de Europa fue, en gran medida, intensificar el pacifismo. Roberto Calderoli, el “ministro de reformas” italiano, fue obligado a dimitir por haber llevado una camiseta en la que aparecía una de las caricaturas ofensivas –un “acto irreflexivo” que, el primer ministro Silvio Berlusconi dedujo, era la causa del amotinamiento a las puertas del consulado italiano en Benghazi, donde murieron once personas.

Los periódicos que reprodujeron las caricaturas fueron objeto de grandes presiones políticas; algunos periodistas fueron llevados ante los tribunales; algunas páginas web fueron clausuradas por la fuerza. La cadena paneuropea de supermercados Carrefour, haciéndose eco de las presiones islamistas de boicot a los productos daneses, puso carteles en sus locales en árabe y en inglés expresando su “solidaridad con la Comunidad Islámica” y haciendo notar, con poca elegancia aunque de manera elocuente, que “Carrefour no vende productos daneses”.

El gobierno noruego obligó al editor de una publicación cristiana a pedir perdón públicamente por imprimir las caricaturas danesas; en su rueda de prensa, el solitario editor estaba rodeado por ministros del gobierno e imanes.
Javier Solana, el ministro de Asuntos Exteriores de la UE, fue, suplicante, de nación en nación árabe, explicando que los europeos compartían la “ansiedad” de los musulmanes “ofendidos” por las caricaturas danesas.

Para no ser menos, Franco Frattini, el ministro de Justicia de la UE, anunció que la organización establecería un “código para la prensa y la televisión” encareciendo la “prudencia”: un sinónimo de “rendirse”, independientemente de la visión acerca de los méritos artísticos de las caricaturas más famosas del mundo o la sensibilidad cultural.

Bruce Bawer (siguiendo al investigador Bat Ye’or) sugiere que el pacifismo europeo del siglo XXI hacia el Islam equivale a un intento de reducir el avance de la creciente ola islamista, cediendo aspectos centrales de su soberanía y convirtiendo a las poblaciones nativas de Europa en ciudadanos de segunda o tercera clase en sus propios países.

Bawer atribuye la mentalidad pacifista de Europa y sus consecuencias, a una corrección política multiculturalista que ha sobrepasado sus límites; y, sin duda, hay algo de eso. Curiosamente, y de manera no exenta de ironía, el multiculturalismo europeo, basado en teorías postmodernas de la presunta irracionalidad del conocimiento (y, por tanto, de la relatividad de toda verdad), se ha tornado en completamente irreal por no decir contradictorio.

Tomemos, por ejemplo, el caso de Iqbal Sacranie, el secretario general del Consejo Musulmán de Gran Bretaña a quien el primer ministro Tony Blair nombró como uno de sus asesores en temas musulmanes y para quien consiguió el reconocimiento de Caballero. A Sir Iqbal no tardó en ir a la BBC a anunciar que la homosexualidad “daña la base, el mismo fundamento de la sociedad”; tras las protestas de un lobby homosexual británico, fue investigado por la “unidad de seguridad de la comunidad” de Scotland Yard, cuya misión incluye “crímenes de odio y homofobia”. En ese momento un lobby musulmán exigió que Blair eliminase el “Día en Recuerdo del Holocausto” que había creado unos años antes. Sir Iqbal apoyó la petición, informando al Daily Telegraph que “los musulmanes se sienten dolidos y excluidos porque sus vidas no son consideradas tan valiosas como las que se perdieron en el Holocausto”.

Al final, como siempre, intentan utilizar a los judíos como moneda de cambio. Y lo dicho para eurabia puede aplicarse casi literalmente a USA. Miremos sino al Informe Baker.

Etiquetas:

6 comentarios:

  • Los europeos la van a pagar muy caro si siguen con esta rendición ante el avance islamista. Sufrirán las consecuencias del Islam.

    De Anonymous Anónimo, A las 12/09/2006 2:02 p. m.  

  • Ya estamos empezando a sufrirlas.

    De Blogger pacobetis, A las 12/09/2006 2:41 p. m.  

  • Creo que muchísimo más letal que la capacidad del Islam para imponerse es la postura dominante en Europa de lo políticamente correcto frente a la defensa de los valores fundamentales y tradicionales de la libertad. En este sentido, coincido en que la capitulación se produjo hace un par de décadas y sin lucha, y que los vencedores ahora simplemente lo que están haciendo es empezando a repartirse el botín. Tan criticable es la actitud de la izquierda como de la derecha.

    La izquierda porque se ha entregado a una corriente “progre” que ve estos valores occidentales como algo “rancio”, “carca” o “facha” y la claudicación como una señal de apertura, de progresismo. Para ellos este conflicto se enmarca no como una defensa de la libertad que ellos mismos necesitan también para defender sus ideales sino como una trinchera más de la eterna lucha entre izquierda y derecha, donde ellos, por supuesto, deben estar del lado del Islam pues se han dado cuenta de que es la mejor forma de que se diluyan esos valores “rancios y carcas” de la cultura judeo-cristiana que tanto les repugnan. Y la de la derecha por su falta de compromiso y sus complejos ante esta maquinaria de pensamiento políticamente correcto a la que es difícil combatir, sin duda, por lo colosal de sus terminales mediáticas, pero muchísimo más si ni siquiera se hace el intento.

    De Anonymous Anónimo, A las 12/09/2006 5:00 p. m.  

  • otra vez con la izq progre, si lo que se trata, chaval es no tener un pensamiento monolitico, por esas mierdas se le cuelan estos tipejos con su religiosidad, y que no censuro yo su estilo de vida sino que se me imponga una forma de ser en la vida y va pa todas las religiones que yo no le doy candelas. pero entiendo a puro golpe que de machacar el trigo se consigue para el pan
    la islamizacion la estan dejando pasar por maniqueos que solo ven un lado de como va la pelicula.
    desde el concepto de moro hasta la de judio piojos esa cubierta la europa barbara. si antes del algebra eran tribus si antes de la higiene del baño eran mugre, si antes del sabath eran beodos contingentes. mira la europa barbara ni todo el oro de America los despulga de su xenofobia. por qu de algo estoy segura, tios
    hoy van ante la panislamizacion `, pero mañana seran los judios los que vais de nuevo a perseguir , pero ahora no le es tan facil . ni gasearlos ni hornearlos, por eso descreo de los apoyos de algunos hacia la comunidad judia de Es`paña la ultima vez que estuve en Donostia senti el odio y la mirada de desconfianza qu aun se le tiene al judio... por eso no me fio qu solo le molesten los avances musulmans tambien todo lo que no sea la ESPAÑA CATOLICA DE FRANCO los tiene de los pelos y teneis mil flecos para decirlo sin eufemismo ESpaña es antisemitica desde la tueste de su rabo. joder

    De Blogger noralicia, A las 12/09/2006 5:17 p. m.  

  • No se si usted me ha entendido bien, señora Noralicia. Para empezar, qué me va a contar usted del antisemitismo de Europa o España que yo no sepa. ¡Lo que tengo que aguantar día a día aquí en España!

    Dice que Europa era una porquería antes del álgebra y del Sabbath. Pero si yo precisamente reivindico unos valores que surgieron hace 5.000 años en la Tierra de Israel, hablo de una tradición judeo-cristiana, la cual, sin la raíz judía, no seria nada de nada. ¿Acaso estoy yo reivindicando una superioridad moral o cultural europea? Sabe Dios que cada vez me da más asco Europa y que si esta volviera al viejo y rancio antisemitismo dejaría de considerarme europeo y español.

    No se que pinta aquí lo de la España Católica de Franco de la que habla. Primero no creo que Paco o yo hayamos defendido nunca a este dictador. Segundo, Franco privó a muchos judíos españoles de su nacionalidad por haber luchado contra él en la Guerra Civil por lo que para mí es un motivo más para considerarlo un personaje despreciable. ¿O es que acaso todos lo que discrepan de ustedes son de “la España Católica de Franco”?

    “hoy van ante la panislamizacion `, pero mañana seran los judios los que vais de nuevo a perseguir , pero ahora no le es tan facil . ni gasearlos ni hornearlos,”

    En eso estoy de acuerdo MATAR JUDÍOS YA NO SALE GRATIS, TIENEN UN ESTADO QUE LES PROTEGE.

    “por eso no me fio qu solo le molesten los avances musulmans”

    Pues no se fie. ¿Y qué he de hacer yo al respecto si no se fia usted? ¿Insinúa acaso que apoyamos a Israel por una cuestión de islamofobia? Piense lo que quiera pero que sepa que yo al menos me convertí en simpatizante de los judíos por su sufrimiento durante los tiempos del Holocausto (o Shoá), no por que Israel haya tenido varias guerras con los árabes.


    Le recomiendo que se informe un poco y, si es posible, que se exprese un poco mejor.

    De Anonymous Anónimo, A las 12/09/2006 8:22 p. m.  

  • dejate de joder, efrain o como cuernos te llames que te tengo que explicar mejor, pibe si vos sabes tanto no necesitas mas respuestas, no genio?
    lo que digo es para conversar con paco si vos , che te enganchas es tu drama daddy, no el mio si te molesta dialogar con una judia piojosa no lo hagas, chau, islamofobico, je... somos pocos y nos conocemos poco...agur
    y para que te enteres mas que tu ego, vos no sos el ejemplo de dominar la lengua del cervantes precisamente,chavon

    De Blogger noralicia, A las 12/11/2006 2:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio