Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, diciembre 04, 2006

El fin de dos tiranos




¿Quién caerá antes? ¿Augusto Castro? ¿Fidel Pinochet? ¡uy! me parece que me estoy liando, aunque igual podríamos aplicar en este caso aquello de "tanto monta monta tanto ..." En cualquier caso dos dictadores que se nos van y eso debería hacernos sentir un poquito más felices.
Pero hay algo que me molesta y es que, como Arafat,Franco o Homeini antes que ellos, mueran en la cama. ¡Ay de aquellos tiempos en los que los Hitler y Mussolini morían por la espada!
Ese y no otro debería ser el fin de todos los tiranos.

Etiquetas:

11 comentarios:

  • Esto parece una lotería, hagan sus apuestas por quién caerá primero. Que bien cierto es lo que dices de la espada. Y qué falso es aquello de que la pluma es más poderosa, ojalá una pluma pudiera de verdad acabar con los tiranos y la falsa democracia.

    De Anonymous Anónimo, A las 12/04/2006 2:43 p. m.  

  • MUERAN LOS TIRANOS DICTADORES!!

    MUERTE AL STALINISMO Y MUERTE AL FASCISMO!!

    MUERANSE DE UNA VEZ GENOCIDA PINOCHET Y GENOCIDA CASTRO!!

    Y OJALÁ QUE MUERA TAMBIÉN EL DICTADOR ARGENTINO VIDELA!! Y LE PIDO A D'S QUE EL NAZI PRESIDENTE IRANÍ MUERA POR LA ESPADA TAMBIÉN!!

    De Anonymous Anónimo, A las 12/04/2006 4:40 p. m.  

  • Sonel y Andrés: vuestro ejemplo contradice a los que aseguran que la juventud está aborregada y no tiene futuro.
    Vosotros sois el futuro

    De Blogger pacobetis, A las 12/04/2006 7:14 p. m.  

  • Muy de acuerdo en todo, pero hasta en la maldad hay clases. Que yo sepa, la mala bestia de Pinochet morirá en la cama , pero encausado porque convocó un referendum, lo perdió y acató el resultado. Y tiranizó 15 horrorosos años.

    Castro morirá en su cama de su palacio presidencial. Morirá siendo dictador. Después de casi 50 años tiranizando.

    Además, a Pinochet ya lo ha crucificado con razón todo el mundo, pero a Castro lo beatifican los progres del mundo.

    Mueran los enemigos de la libertad, y vergüenza a los que los justifican, explican o entienden.

    De Blogger QRM, A las 12/04/2006 10:46 p. m.  

  • Por desgracia estos dos ancianos, uno y otro, verán el fin de sus días rodeados de lujo, cuidados y atenciones médicas.

    Y lamentablemente creo que costará más a los cubanos librarse del castrismo que a los chilenos del pinochetismo o a los españoles del franquismo. Aunque los regímenes fascistas son también implacables y muy intervencionistas las dictaduras comunistas crean unas macroburocracias que se enquistan en el poder y que no están dispuestas a soltarlo con facilidad, además de que ejercen un control casi absoluto incluso sobre la vida íntima de la gente. Los regímenes de Franco y Pinochet eran ante todo personalistas, muerto el tirano murió la dictadura. Pero en el caso del castrismo quedará un dinosaurio, el Partido Comunista Cubano, que seguramente peleará hasta las últimas consecuencias (y reprimirá hasta las últimas consecuencias) por seguir anquilosado en el poder. Ojalá me equivoque, pero conozco a algunos cubanos que no son muy optimistas, la verdad.

    Por otro lado, es cierto lo que dice qrm, Castro además cuenta con el favor de la progresía internacional. Para ellos es el “Presidente de la República de Cuba”. Eso sí, Pinochet es el “dictador chileno”, de eso no dudan. Es un poco lo que les pasa con el recién “reelecto” Chávez.

    Por cierto, con respecto a Chávez, os dejo este documental en varios trozos donde se ve quién es este nuevo icono del progresismo mundial, el amigo del carnicerito de Teherán, enemigo declarado y asumido por él mismo de Israel y los judíos, de Estados Unidos y de cualquier valor que pueda estar relacionado con la libertad tanto personal como económica. Se puede ver cada una independientemente porque cada una es casi un documento audiovisual independiente:

    VENEZUELA, UNA AMENAZA REAL:

    http://www.youtube.com/watch?v=Oz9AjQc3iq0

    http://www.youtube.com/watch?v=m_rRdVkC3JQ

    http://www.youtube.com/watch?v=3Ysbd-J6JgE

    http://www.youtube.com/watch?v=0taXEx42Cog

    http://www.youtube.com/watch?v=WqYwtLx-600

    De Anonymous Anónimo, A las 12/04/2006 11:28 p. m.  

  • De acuerdo en que hasta en la maldad y la bajeza hay niveles. Y en que la situación de la Cuba post-Castro será más complicada que la de Chile. No puedo más que sentir vergüenza ajena cuando veo a gente supuestamente progresista, intelectual, ... etc alabar no ya un régimen por detestable que pueda ser sino a un personaje endiosado. Ahí se demuestra que todas las dictaduras, de derecha o izquierda, son la misma m....

    De Blogger pacobetis, A las 12/05/2006 9:30 a. m.  

  • Ya cayó el primero:
    "NO SE RECUPERÓ DEL INFARTO SUFRIDO HACE UNA SEMANA
    Muere a los 91 años el dictador chileno Augusto Pinochet"
    "A las 13:30 horas (16:30 GMT) el paciente sufrió una inesperada y grave compensación que obligó a su traslado en estado crítico a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se aplicaron todas las medidas médicas de resucitación no lográndose la respuesta médica positiva falleciendo a las 14:15 horas (17:15 GMT)"

    Esperemos que el otro no se haga esperar

    De Blogger pacobetis, A las 12/10/2006 8:34 p. m.  

  • en el dia de los ddhh que se celebra en Argentina este dictador homicida en masas se muere y como buena rata no tendra honores, muere en el oprobio dejando la triste cuenta de donde estan los que no estan , y a mil de años lux con Fidel ya que los pones como simbolos de igual calaña tu piensa como quiras pero yo a los contrarevolucionarios los haria mierda como lo hizo Fidel o los pudriria en la carcel o los mandaria en barquitos como los mierdas del los MARIELITOS y tu ya sabes como pienso y lo mucho que costo seguir por eso digo esto 47 años de indominio tiene el pueblo cubano frente a un bloqueo irracional, mientras que chilenos de altarcurnia decian que pinocho los salvo del comunismo mas del 70% de su poblacion estaba bajo la linea de pobreza durante la dictadura de Pinochet, si me das a elegir yo esto a muerte con Fidel solo le critico GUANTANAMO donde le pasaria con un b52 por encima desde aqui mi odio profundo por este canalla de pinocho y escupo sobre su tumba, yo conoci chile en los años 75 y la barriada pobre de SAN VICENTE fue arrasada por completo donde el MIR chileno dio lo mejor de si , y fue un ejemplo de organizacion armada y capacidad tecnica pero siempre hay una fuerza mayor y con la ayuda de los YONIS , chile se sumergio en la mierda del capitalismo salvaje y el estado de facto con pinocho en su cupula, hoy mas que nunca a todos los compañeros chilenos desaparecidos, PRESENTES HOY Y SIEMPRE. AGUR ETA OHORE...dora.

    De Blogger noralicia, A las 12/11/2006 6:55 p. m.  

  • Para mí todos los dictadores son iguales: imponen por la fuerza unas ideas con las manos manchadas de sangre.
    Las ideas las hay buenas, malas y peores pero el que obliga a otros a actarlas quitándoles la libertad no me merece ningún respeto. Cuanto más hondas sean sus tumbas mejor.

    De Blogger pacobetis, A las 12/11/2006 7:16 p. m.  

  • trata tu vida, de no acompañarles en ellas.

    De Blogger noralicia, A las 12/12/2006 4:48 p. m.  

  • No te preocupes que tengo muy claro mi derecho, y deber, a defenderme. No creo que sea fácil meterme en un boquete.
    saludos

    De Blogger pacobetis, A las 12/12/2006 6:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio