Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, noviembre 06, 2006

Escenas de la jihad

Jeff Jacoby (Boston Globe) nos hace un pequeño recorrido por el actual escenario de la jihad:

Media docena de escenarios de la jihad global:
El principal clérigo musulmán de Australia provoca una polémica al equiparar a las mujeres que no llevan el pañuelo islámico con "carne descubierta" y las culpa de atraer a merodeadores sexuales. "Si sacas carne sin cubrir y la colocas fuera en la calle, o en el jardín o el parque... y los gatos llegan y se la comen", dijo el jeque Taj al-Din Hilali, "¿de quién es la culpa, de los gatos o de la carne descubierta? Si [la mujer] estuviera en su cuarto, en su casa, con su velo, no habría ocurrido ningún problema."
Los secuestradores del fotógrafo italiano Gabriele Torsello amenazan con asesinarlo a menos que Abdul Rahmán, un cristiano converso afgano, sea devuelto a Afganistán y entregado a un tribunal islámico. Rahmán vive en Italia, que le concedió asilo cuando se le condenó a la pena de muerte bajo la sharia en Afganistán por convertirse del Islam al cristianismo.
El presidente de Irán llama a Israel "grupo de terroristas" y amenaza con perjudicar a cualquier país que apoye al estado judío. "Esto es un ultimátum" advierte Mahmoud Ahmadinejad, que ha hecho un llamamiento a la eliminación de Israel y Estados Unidos. "No os quejéis mañana". Días después, el director en funciones de la Organización de la Energía Atómica de Irán confirma otro avance del programa nuclear ilícito del país: con la inyección de gas en una segunda cascada de centrifugadoras, Irán ha doblado su capacidad de enriquecimiento de uranio.
Terroristas islamistas vuelan por los aires a un grupo de monjes budistas mientras recogían ofrendas de comida en Narathiwat, una ciudad al sur de Tailandia. Una persona es asesinada; doce resultaron heridas. El ataque es el último de una sangrienta semana que ha incluido múltiples episodios de disparos y otro atentado mortal con explosivos.
Otra intifada musulmana ruge en Francia. Cientos de coches son incendiados por la noche y se prende fuego a los autobuses con cócteles molotov. Uno de esos incendios en Marsella ha dejado en coma a una mujer de 26 años con quemaduras en el 70% de su cuerpo. "Nos encontramos en un estado de guerra civil, orquestada por islamistas radicales", afirma el líder del sindicato de policía Michel Thoomis. "Esto ya no es una cuestión de violencia urbana. Es una intifada, con piedras y bombas incendiarias". Hasta la fecha este año, más de 2500 policías han resultado heridos en los combates con los alborotadores.
En "un verdadero estado islámico" los homosexuales sexualmente activos serán ejecutados, afirma Arshad Misbahi, un imán de la Mezquita Central de Manchester. Según el entrevistador John Casson, el imán explica que "mientras que las ejecuciones pueden acabar en la muerte de miles", valdrá la pena "si esto disuade a millones de tener relaciones sexuales y extender las enfermedades".
No todas las noticias son malas. Las fuerzas de la OTAN han abatido recientemente a un número significativo de guerrilleros talibanes en Afganistán. Agentes checos de inteligencia frustraron un plan islamista encaminado a hacerse con el control de la Sinagoga Central de Praga en Rosh Hashanah, secuestrar a los fieles judíos en el interior y después volar por los aires el edificio con sus ocupantes. Una propuesta para permitir a los taxistas musulmanes del Aeropuerto Internacional de Minneapolis-St. Paul no dar servicio a los pasajeros que transporten alcohol fue descartada como consecuencia de la vehemente oposición pública. Y la fuerza de combate más poderosa del mundo continúa matando islamofascistas en Irak, actualmente el escenario clave de batalla en la jihad global.
Pero de lo que no hay duda alguna es de que, en este punto de la guerra contra el Islam radical, los fundamentalistas están a la ofensiva. Desde la arrogancia de Ahmadinejad hasta la guerra de Hezbolá contra Israel, pasando por el complot para volar aviones de pasajeros que salieran de Londres por los aires, nuestros enemigos son agresivos, incansables e inequívocos en su determinación por derrotarnos. Mientras tanto, Europa Occidental se convierte ante nuestros ojos en Eurabia, mientras una población nativa en desaparición con su infértil cultura secular de pacifismo y relativismo es sucedida por una cohorte musulmana en ascenso. La mayor parte de los musulmanes no son islamistas o terroristas, por supuesto. Sin embargo, la mayor parte de ellos permanecen en silencio ante la ofensiva radical. Es todo lo que necesitan los radicales para seguir impulsando la jihad.
"Si este país baja su guardia, será un error fatal", dijo el presidente Bush la semana pasada. Pero demasiados estadounidenses parecen incapaces de reconocer la amenaza, o de creer que ellos, sus libertades, y las vidas de innumerables seres humanos están verdaderamente el juego en una mortal guerra global.
Pero el Islam radical no desaparece por las buenas. Al igual que el nazismo o el comunismo, es (en palabras del senador Rick Santorum) "una ideología que da lugar a asesinato sistemático de inocentes". Al igual que esos totalitarismos previos, continuará asesinando hasta que sea aplastado. Al igual que ellos, es imposible de apaciguar y desprecia la debilidad. Cuánto más durmamos los norteamericanos, más avanza la jihad.

¿Hasta cuándo seguiremos sin hacer nada útil? ¿llegará el día en que se tomen medidas para pararles los pies? Esperemos ...

Etiquetas:

7 comentarios:

  • ¿ESTO ES EN SERIO O ES QUE SE HA ADELANTADO EL DÍA DE LOS INOCENTES?:

    "Zerolo apadrina un grupo árabe del PSOE porque esta cultura forma parte del "corazón de los españoles"
    El secretario de Movimientos Sociales del PSOE ha apadrinado la creación del Grupo Federal Árabe Socialista que, dicen, tendrá como objetivo actuar contra el racismo, la xenofobia, el integrismo y el fundamentalismo, así como promover la igualdad de la mujer árabe en la sociedad española. En la presentación, Pedro Zerolo ha dicho que el grupo pretende "aportar ideas y construir la Alianza de Civilizaciones" así como "profundizar en el conocimiento mutuo" porque la cultura árabe forma parte "del corazón de los españoles". El socialista ha evitado mencionar que en esa cultura la homosexualidad está perseguida y castigada. Algo que no cuadra con "la sociedad plural y diversa" que quiere Zerolo quien se siente "orgulloso" de que España sea "un pueblo mestizo".

    Anuncios clasificados en Libertad Digital CLICK AQUÍ


    L D (Europa Press) El PSOE ha presentado este domingo en Madrid la creación del Grupo Federal Arabe Socialista que tendrá, entre otros objetivos, actuar contra el racismo, la xenofobia, el integrismo y el fundamentalismo, así como promover la igualdad y la participación de la mujer árabe en la sociedad española. Así lo ha asegurado el secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo, en el acto que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde estuvo acompañado por el hasta ahora diputado del PSC en el Parlamento catalán Mohamed Chaib y los coordinadores del Grupo Federal Arabe Socialista, Kaoutar Boughalala y Amin Mohamed.

    Zerolo, que ha calificado de "acto de valentía" la creación de esta agrupación multicultural "federal y paritaria", ha explicado que el propósito de los socialistas es responder a la "pluralidad y la diversidad" de la sociedad española. De hecho, ha recalcado que el PSOE es el partido "que más se parece a España", que es "plural y diversa". A continuación, ha señalado que uno de los objetivos de este grupo es "reflexionar, aportar ideas y construir la Alianza de Civilizaciones", apostando por el diálogo entre culturas y no por la separación. "Nos interesa contribuir a la cultura de la paz, de la Alianza de Civilizaciones y a la cultura que pretende que nos entendamos y apostemos por una sociedad plural y diversa", aseveró.

    De la misma manera, ha dicho, pretende fomentar la participación de las mujeres y hombres de cultura árabe "dentro y fuera del partido", así como "profundizar en el conocimiento mutuo" porque la cultura árabe también forma parte "de la realidad y del corazón de los españoles". Según dijo, hay que sentirse "orgulloso" de ser "un pueblo mestizo".

    El secretario de Movimientos Sociales del PSOE ha indicado que otro de los retos de este grupo es promover la paridad, la igualdad y la participación de la mujer de origen y cultura árabe en la sociedad española. Según Zerolo, también actuará contra el racismo, la xenofobia, el integrismo y el fundamentalismo. Tras recordar que en España viven más de 900.000 personas de origen árabe, dijo que se trata de "plantear respuestas claras y contundentes ante los desafíos de aquellos que tratan de derivar hacia el fundamentalismo y el integrismo". "El camino va a ser difícil. En el camino hay niebla, mucha mentira y tenemos que responder a través de los valores republicanos de libertad, ciudadanía y laicidad", ha dicho Zerolo.

    Por su parte, el ex diputado Mohamed Chaib ha elogiado la "valentía" de Zerolo por impulsar este grupo "en un momento complicado entre el mundo árabe y Occidente". Según ha recalcado, los árabes son pacíficos pese a la "imagen negativa" que a veces se transmite.

    Por su parte, Amin Mohamed, del Grupo Árabe, ha señalado que esta agrupación es "un paso más hacia la construcción de una sociedad más inclusiva" que incida en la defensa de los derechos humanos y el fortalecimiento de la democracia. El acto de presentación del Grupo Federal Arabe Socialista, al que asistieron militantes y simpatizantes del PSOE y miembros de más de veinte asociaciones del mundo árabe, ha terminado con la degustación de té y dulces".

    De Anonymous Anónimo, A las 11/06/2006 1:40 p. m.  

  • Acabo de colgar la noticia y un comentario sobre la misma. A mi también me parece que es digno del día de los inocentes. Esta gente van a dejar en pañales el concepto de sindrome de Estocolmo.
    En lo que si estoy de acuerdo es en lo de que "el PSOE es el partido que más se parece a España". Efectivamente, está lleno de carajotes.

    De Blogger pacobetis, A las 11/06/2006 1:44 p. m.  

  • Y nosotros pensando que los valores sobre los que se asienta la tradición de España son judeo-cristianos...

    Menos mal que tenemos a este Zerillo que ilumina nuestras ignorantes mentes. Supongo que ahora el gay oficial del PSOE iniciará una gira de tres mesecitos: uno en Arabia Saudí, otro en Irán y otro en Pakistán.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/06/2006 1:45 p. m.  

  • Vaya parece que tenemos algún tipo de conexión telepática...
    JE JE JE

    De Anonymous Anónimo, A las 11/06/2006 1:46 p. m.  

  • Es que las idioteces brillan con luz propia y atrae la atención de todos los que estamos dispuestos a ver. Los otros ya tienen la tele. je je je

    De Blogger pacobetis, A las 11/06/2006 1:48 p. m.  

  • España está cada vez peor... disculpen, pero yo se lo que es estar mal, recuerden que soy argentino, y déjenme decirles que con estos imbéciles en el gobierno España está CADA VEZ PEOR!!

    Otro pasito más para la Yijad...

    De Anonymous Anónimo, A las 11/06/2006 2:33 p. m.  

  • tienes razón Andrés. Vamos de cabeza al abismo y lo peor es que a la mayoría de la gente parece que le da todo igual.

    De Blogger pacobetis, A las 11/06/2006 7:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio