Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, noviembre 06, 2006

Noticias desde eurabia

Zerolo y el buenismo con el islam

Zerolo no debe saber que en sus países de origen, sus nuevos compañeros de partido no podrían ser como él: homosexuales. De serlo correrían el peligro de ser ahorcados. Pero eso no importa: gracias a la Alianza de Civilizaciones, todo árabe es bueno, incluso cuando por ser homosexual puedes morir en la horca.
Y es que el PSOE presentó este domingo en Madrid la creación del Grupo Federal Arabe Socialista que tendrá, entre otros objetivos, "actuar contra el racismo, la xenofobia, el integrismo y el fundamentalismo, así como promover la igualdad y la participación de la mujer árabe en la sociedad española".
Así lo aseguró el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, en el acto que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde estuvo acompañado por el hasta ahora diputado del PSC en el Parlamento catalán Mohamed Chaib y los coordinadores del Grupo Federal Arabe Socialista, Kaoutar Boughalala y Amin Mohamed.
GRUPO FEDERAL ÁRABE SOCIALISTA
Zerolo, que calificó de "acto de valentía" la creación de esta agrupación multicultural "federal y paritaria", explicó que el propósito de los socialistas es responder a la "pluralidad y la diversidad" de la sociedad española. De hecho, recalcó que el PSOE es el partido "que más se parece a España", que es "plural y diversa".
A continuación, señaló que uno de los objetivos de este grupo es "reflexionar, aportar ideas y construir la Alianza de Civilizaciones", apostando por el diálogo entre culturas y no por la separación. Según aseveró:
"Nos interesa contribuir a la cultura de la paz, de la Alianza de Civilizaciones y a la cultura que pretende que nos entendamos y apostemos por una sociedad plural y diversa".
De la misma manera, continuó, pretende fomentar la participación de las mujeres y hombres de cultura árabe "dentro y fuera del partido", así como "profundizar en el conocimiento mutuo" porque la cultura árabe también forma parte "de la realidad y del corazón de los españoles". Según dijo, hay que sentirse "orgulloso" de ser "un pueblo mestizo".
http://www.periodistadigital.com/


¿Se le ocurrirá exigirles (no solo pedirles suavemente) a sus nuevos compañeros que manifiesten con claridad y sin ningún matiz (y actuen en consecuencia) su total apoyo a la igualdad de géneros, a la libertad sexual de los homosexuales, al derecho de pertenecer y practicar o no cualquier religión, a la total separación de religión y estado,....? ¿les exigirá que condenen con claridad y sin ningún matiz el terrorismo islamista, las prédicas que hacen apología del terrorismo desde las mezquitas, la marginación de la mujer, el asesinato de homosexuales, la condena a muerte de los apóstatas, .... ? Lo dudo.

Etiquetas:

7 comentarios:

  • Que Zerolo vaya a Irán y demuestre abiertamente su homosexualidad... verán las cosas que le hacen...

    Parece que este Zerolo no se enteró que el único país de Medio Oriente donde se respeta la homosexualidad es en ISRAEL. Ningún otro país islámico dudaría en ahorcar a una persona por ser homosexual.

    CUANTA IGNORANCIA!!

    LA IGNORANCIA LA IGNORANCIA NOS ABUNDA... (palabras de Ignacio Copani)

    De Anonymous Anónimo, A las 11/06/2006 2:37 p. m.  

  • Nada de ignorancia; es mala fe.

    Este es marica, pero enemigo de la libertad. No es incompatible.
    A este pájaro le horripila todo lo que es; tiene mala conciencia, desasosiego existencial que caracteriza a la izquierda: es homosexual, pero está a favor de dialogar y aliarse con las "civilizaciones" que consideran esa condición delito digno de la máxima pena; es occidental, pero aborrece de la libertad, y cree que tan respetable es eso como la Sharía. Es rico, pero considera la riqueza un pecado. Y así podríamos seguir.

    Lo que no me parece respetable en absoluto es vivir de tus preferencias sexuales. Es muy parecido a la prostitución. Éste Zerolo, como Izaguirre y otros, viven de lo que viven y muy bien porque son homosexuales. Si les gustasen las mujeres, ¿De qué vivirían? Ello hace sospechar que quizá no sean tan sinceros.

    En fin, yo moriría por defender la libertad sexual de la gente. A mi lo que cada uno quiera hacer con su cuerpo o sus costumbres sexuales me parecen sagradas. Pero los complejos no.

    Como dijo alguien que no recuerdo, "homosexuales los hay en todos los partidos. Maricones sólo en el Psoe". Y a algunos de estos últimos les gustan las mujeres.

    De Blogger QRM, A las 11/06/2006 4:01 p. m.  

  • Claro, Zapatero no es homosexual pero es MARICA

    De Anonymous Anónimo, A las 11/06/2006 5:05 p. m.  

  • Si no fuera por el sentido del humor que tenemos, lo de este Zapatero, que se cree una especie de mezcla de Platón, Aristóteles, Juvenal, Abraham Lincoln, Martin Luther King y Kennedy (aquí no se aplica lo de que eso no se lo cree ni él, ÉL SE LO CREE), sería para echarnos a llorar a lágrima viva. Y desde luego lo de la “España de Torrente” le viene que ni pintado a esta noticia.

    Bueno, y lo de este Zurullo (o Zebollo, o Zerillo, o Zerolo) y su “Socialismo Árabe”…, en fin. Hace años que no recordaba algo tan bizarro ni surrealista. Este tío es el que en julio se ponía al frente de manifestaciones contra Israel, en las que gritaban consignas antisemitas y a favor del terrorismo (“Israel asesino”, “Vosotros, sionistas, sois los terroristas”, “Ya queremos ver que Zapatero cierre la embajada de Israel”, “Intifada, intifada, intifada vencerá”, “No es terrorismo, es resistencia”, etc.), obviando, al parecer, que Israel es el único país de Oriente Medio que respeta a los de su orientación sexual. Este tío es el amigo del “Presi” Zapatero, el del pañuelito de Arafat (muy lindo él con su pañuelito, como un chaval de 14 años camino del Instituto).

    Él seguramente sí podría visitar países islámicos sin temer por su vida. ¿Para qué iban a hacerle daño a uno de sus mejores amigos en Eurabia, a este representante de la tonti-progresía millonaria? Ahora bien, los pobres homosexuales iraníes que fueron ejecutados por el nazi de Teherán nunca pudieron decir lo mismo.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/06/2006 5:17 p. m.  

  • Por cierto, lamentablemente creo que Es-Israel tiene pinta de no continuar. Por lo visto no habrá más actualizaciones y el 16 de noviembre dejará de estar operativa. Una auténtica lástima pues, aunque donde suelo hacer más comentarios es aquí y en Herut, la verdad es que es la mejor página en español sobre judaísmo e Israel y un buen punto de encuentro y debate para israelíes y simpatizantes de Israel, sean judíos o no.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/06/2006 5:31 p. m.  

  • Ephraim tiene razón. Es-israel, lamentablemente, va a caducar, pero nosotros, con nuestros blogs, debemos seguir en nuestra lucha por la defensa de Israel y el esclarecimiento de la situación.
    Este y el blog de Herut son los continuadores de aquella hermosa página que se llamó Es-israel.org.

    AM ISRAEL JAI!

    De Anonymous Anónimo, A las 11/06/2006 5:51 p. m.  

  • Estoy de acuerdo con QRM en lo de la mala fe, pero creo que también tiene su dosis de ignorancia. Como decía mi abuela "más por culo da un tonto sin querer que un listo queriendo".
    En cualquier caso es un ejemplo más de lo que esta convirtiendose la izquierda en España: un baúl en el que cabe todo lo que aparente radicalismo y antisistema, todo lo que vaya contra la libertad y la democracia. Y lo siento de veras porque yo respeto a todos aquellos (poquitos) que se la jugaron durante el franquismo y a los que defienden ideas realmente de izquierda que aunque pueda estar en desacuerdo con muchas de ellas al menos son consecuentes y saben distinguir a los nazis. No como este zerolo al que se le cae la baba ante cualquier dictadorzuelo teocrata al que no le tiembla la mano al condenar a muerte a alguien por practicar su homosexualidad.
    Por cierto Ephraim, ten por seguro que zapatero esta convencido que será premio nobel de la paz. Y si no le darán el "ondas". je je je
    Con respecto a Es-Israel esperemos que no se confirmen tan malas noticias.

    De Blogger pacobetis, A las 11/06/2006 7:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio