Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, noviembre 15, 2006

El club de Gadafi

En http://endefensadeoccidente.blogia.com he encontrado este interesante texto que aporta luz sobre lo que estamos viviendo en España. Y lo que nos aguarda en el futuro inmediato:

Supongo que si os digo las siglas de la WIPL, no os dirá nada. A mi tampoco la verdad, se por webislam que la traducción es Liderazgo Popular Islámico Mundial (¿?), si un sonoro y deslabazado nombre. También leo en la web de los conversos, que han escogido a un "español" como líder de dicho "Liderazgo Popular Islámico Mundial", para Europa y América Latina, ni mas ni menos. Pues el nombrado, es el santón de los españoles, Mansur Escudero, si el también. ¿Siempre son los mismos? Pues parece que sí.
Bien, ¿Pero que es la WIPL? Pues no nos lo aclaran, pero si nos dicen que " ha potenciado notablemente la corriente sufí, acoge organizaciones de diversas tendencias y promueve la práctica de un Islam moderado, de diálogo y cooperación con las otras confesiones, y de contextualización del mensaje coránico a los tiempos actuales" Tampoco matizan, ni ponen ejemplos específicos. Solo recordar que el sufismo es la base fundamental de las dictaduras islámicas de muchos países africanos, como Sudan.
Eso sí, mucho mas interesante resulta esto; "La WIPL, que está liderada por Muamar Al-Gadafi, tiene su sede central en Trípoli (Libia), fue fundada hace veinticinco años". O sea que Gadafi es el que lidera el cotarro que acaba de nombrar a Escudero como representante para Europa y Latinoamérica. Sin duda un ejemplo de lo que es un líder árabe. En la ciudad de Lockerbie lo conocen bien.
Pero tampoco es muy extraño ver a Libia detrás de los musulmanes españoles. Recuerden esto: "Hay un proyecto muy bonito que se ha presentado a los libios que es financiar el establecimiento en cada pueblo de Andalucía de un profesor de árabe, un hombre bueno y culto que, con paciencia, vaya haciéndose un personaje importante en el desenvolvimiento de la vida de ese pueblo. Hay tantos pueblos olvidados en Andalucía... El campo andaluz es una mina a la hora de islamizar esta tierra. Tiene un potencial revolucionario impresionante porque nunca ha acabado de ser cristianizado. La mayor parte de estos pueblos cuentan su época de máximo esplendor cuando fueron parte de Al-Andalus... Este proyecto no tendría lugar en una generación ni en dos... ¡Y ya no puedo decirte más!". Esto, es parte de una entrevista a Abdelmu’min Aya, uno de los "peces gordos" conversos al Islam. En la actualidad es consultor de webislam y en la época de la entrevista, era Director de opinión de webislam.
Ya vemos de que va la historia. Ya vemos a quien deben lealtad los musulmanes "españoles". Porqué no olvidemos que tanto Escudero como los miembros de webislam, no son emigrantes llegados del norte de África, ellos han nacido aquí.
Cuando Bin Laden, otro nostálgico de Al Andalus, reclamó España como futura conquista. El genial Antonio Burgos, dijo;
"A todos los asesinos les da por lo mismo, por Al Andalus, sea Comando Andalucía de la ETA, sea la banda millonaria de Ben Laden. Con la de sitios que hay en el mundo, nada, están obsesionados con Andalucía los unos y con Al Andalus los otros. En el caso de los fundamentalistas, con razón. Antes de dedicarse a salvar al mundo de los infieles, que somos nosotros, Ben Laden estaba encantado veraneando entre los no creyentes del Puente Romano, de Incosol y de la sala de fiestas de Regine en Marbella. Y las gracias hemos de dar al cielo de que no haya quedado por Marbella una rastra de correligionarios de Laden emboscados en paraísos de Alá como el Don Pepe o el Kempinski. Lo que faltaba en la Marbella de Gil era la conexión costasoleña de los integristas asesinos.
Claro que nosotros también tenemos la culpa de que estos tiparracos nos tengan puesto el ojo. Tanto hacer exposiciones de "El esplendor de los omeyas" y, claro, quieren volver al esplendor perdido. En la batalla de moros y cristianos que es la mayor parte de la Historia de Andalucía ha estado de moda últimamente que la ganaran los moros, tras muchos años de estética imperial de Guerrero del Antifaz. Hemos exaltado alhambras y mezquitas, bibliotecas de Córdoba, sin pensar en la otra cara de la moneda: que aquella sociedad arábigo-andaluza eran tan dictatorial, inhumana y cruel como el Afganistán de hoy. No es que los cristianos de San Fernando o de Alfonso el Sabio fueran una ONG, pero ni el emirato ni el califato fueron el paraíso de los derechos humanos."
"¿Pero qué multimillonario ni multimillonario? De multimillonario, nada. Ese es un moro asqueroso y asesino..."

Etiquetas:

4 comentarios:

  • "Hay un proyecto muy bonito que se ha presentado a los libios que es financiar el establecimiento en cada pueblo de Andalucía de un profesor de árabe, un hombre bueno y culto que, con paciencia, vaya haciéndose un personaje importante en el desenvolvimiento de la vida de ese pueblo. Hay tantos pueblos olvidados en Andalucía... El campo andaluz es una mina a la hora de islamizar esta tierra. Tiene un potencial revolucionario impresionante porque nunca ha acabado de ser cristianizado. La mayor parte de estos pueblos cuentan su época de máximo esplendor cuando fueron parte de Al-Andalus... Este proyecto no tendría lugar en una generación ni en dos... ¡Y ya no puedo decirte más!"

    Pero qué bonito, pero que Alianza de Civilizaciones, pero que paz luminosa, huy que paaaaaz, huy que paz más bueeeeeeena.

    Como de esto se enteren Zapatero y Manuel Chaves ya tenemos la nueva fase de la Alianza de Civilizaciones: LA ISLAMIZACIÓN DEL CAMPO ANDALUZ. O sea mis abuelos, que en paz descansen, que trabajaron durante toda su vida ese campo andaluz si hoy siguieran vivos ya me los veía yo recibiendo clases de chilaba y “sagrado Corán”.

    Esto es una guasa mía pero en Canal Sur (al menos hasta no hace mucho era así) los sábados por las mañanas en un programa sobre algo así como “multiculturalismo” o “integración” nos ofrecían sesiones vendiéndonos las bondades del Islam y de la “incalculable contribución a la riqueza cultural andaluza” de los inmigrantes musulmanes. Concretamente en uno nos hablaban de la carne Jalal y decían casí literalmente que cómo, con la cantidad de musulmanes que hay en Andalucía, no se vendía carne Jalal en ninguna carnicería. Sólo les faltaba decir que “vamos, pero en qué cabeza humana cabe que no se venda carne Jalal en ninguna carnicería andaluza”…

    O sea que crucemos los dedos porque no sería nada raro que estos dos españolárabes, siervos de Gadafi, terminaran de asesores de la Alianza de Civilizaciones del Jonh Lennon de la Moncloa. Mansur Escudero y este tal Abdelmu’min Aya, dignos vasallos de tan siniestro señor.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/15/2006 2:07 p. m.  

  • La gran pregunta es ¿cuanto tiempo pasará hasta que se aplique la sharía en Andalucía? porque aplicarse se aplicará, no me cabe duda.

    De Blogger pacobetis, A las 11/15/2006 7:35 p. m.  

  • Últimamente parece que esto va de enviar cosas surrealistas y bizarras. Pero si le hubieras preguntado a alguien respecto a la guerra del Líbano por muy antisemita o antiisraelí que fuera no creo que llegara a tener el descaro total de decirte: “Pues yo voy con Hezbola”.

    Te dirían: “hombre pues hay que ver la que han liado los judíos, ¡total, porque les han secuestrado dos soldaditos!¡Pero oye, oye, que yo no tengo nada contra los judíos, eh! Que quede claro”.

    Pues aquí envío lo que publicó en agosto un tipo llamado Ricardo J. Royo-Villanova y Martín, niño de papa, director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, CONDENADO EN 1995 A DOS AÑOS, CUATRO MESES Y UN DÍA POR NEGARSE A HACER EL SERVICIO MILITAR Y LA PRESTACIÓN SOCIAL SUSTITUTORIA, en su blog “A sueldo de Moscú”.

    http://www.asueldodemoscu.net/archivo/2006/08/

    Eso sí, por lo menos este no se esconde detrás de palabrería barata. Este va claro y al grano:

    “PUES YO VOY CON HEZBOLÁ

    ¿Qué dignidad puede tener un ejército que no es capaz de responder a los ataques criminales de que es objeto la población civil a la que sirven, más que cavando fosas comunes? ¿No podían, al menos, y ya que no hacen otra cosa, enterrar a sus muertos con dignidad, de uno en uno e identificados, para que, pasado el asedio criminal del vecino estado terrorista, puedan sus familiares honrarlos? ¿Y la Comunidad Internacional, qué hace plegada a las amenazas y a las presiones de los Estados Unidos y de Israel? ¿Cómo es posible que ningún país civilizado diga: “venga, vamos a instruir, armar y financiar al Ejército Libanés para que pueda hacer frente al agresor terrorista israelí”?. No es extraño, pues, que los libaneses cada vez se sientan más cerca de Hezbolá. Yo, si fuera libanés, celebraría cada una de sus victorias como mía. Y es que, puestas las cosas en el punto en están hoy, yo voy con Hezbolá”.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/15/2006 11:57 p. m.  

  • Yo prefiero a estos que dejan clara su postura y no se esconden detrás de palabrería pseudopacifista, .... los prefiero para poder darles mejor. je je je

    De Blogger pacobetis, A las 11/16/2006 11:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio