Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, noviembre 13, 2006

El presidente de la España de Torrente

Zapatero vincula los objetivos de la "Alianza de Civilizaciones" con la voluntad de paz de los españoles tras el 11-M

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vinculado los objetivos de la "Alianza de Civilizaciones" con la voluntad de paz que los españoles mostraron tras los atentados del 11 de marzo de 2004. Durante su intervención en Estambul ante los integrantes del Grupo de Alto Nivel (GAN) de la iniciativa, el presidente dijo que tras la masacre del 11-M, y a pesar de la "incitación a la venganza que algunos alimentaron", los ciudadanos dieron una muestra de madurez política reaccionando pacíficamente. Destacó que en España no hubo "ni un solo acto de xenofobia" porque los terroristas quebraron "las vidas de nuestros hermanos pero no la integridad y los principios de nuestro pueblo".

http://www.libertaddigital.com

Este hombre llama voluntad de Paz a su concepto de "rendición preventiva". Parece ser que antes de que la masacre del 11-M colocara al "iluminado" en la Moncloa en España no había voluntad de paz. Tuvieron que llegar él y sus compinches para hacernos ver la luz del "buenismo" y la "alianza de civilizaciones".
Deberían aconsejarle no salir al extranjero, cada vez que lo hace nos deja más en ridículo a los españoles. En este caso promoviendo la candidatura turca a la UE. Este tipo es malo, pero además es tonto. Y ya decía mi abuela: más "por culo" da un tonto sin querer que un listo queriendo.

Y sepa sr. presidente que:

La paz sin justicia no es Paz
La paz sin dignidad no es Paz
La paz sin libertad no es Paz
La paz de las teocracias no es Paz
La paz de los cementerios no es Paz
La paz que humilla a las víctimas no es Paz

Esa paz chiquitita, rídicula, en minúsculas que usted propone no es Paz, es solo ZP.

Etiquetas:

4 comentarios:

  • Muy importante con respecto a todo lo que ha soltado el “Platón + Aristóteles + Cicerón + Lincoln + Luther King + Kennedy” que habita en la Moncloa es lo que dijo en su día Florentino Portero, analista de GEES (Grupo de Estudios Estratégicos):

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292516.html

    “PORTERO ACUSA A ZAPATERO DE IMPULSAR LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES PARA QUE LOS ISLAMISTAS "APUNTEN A OTRO LADO".

    Florentino Portero, analista del GEES, ha dicho a "La Mañana" de la COPE que la iniciativa Alianza de Civilizaciones que impulsa el Gobierno español es un "proyecto diplomático" para trasladar al mundo islamista que una parte de Occidente está dispuesto a hacer "concesiones importantes" con "tal de que no nos apunten a nosotros, sino que apunten a otro lugar". Ese, subrayó, es el espíritu del proyecto que en Turquía ha impulsado el fin de semana el presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Alertó que la consecuencia final a largo plazo es que en los países occidentales se logre aplicar la "sharia" o el doble marco jurídico dentro del propio Estado”.

    Para Portero, la Alianza de Civilizaciones no es otra cosa que decir “miren, dentro de Europa nosotros no estamos en contra de ustedes. No hay ninguna lucha de civilizaciones, encontronazo o cosa que se le parezca. NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A HACER CONCESIONES IMPORTANTES A USTEDES CON TAL DE QUE USTEDES NO NOS APUNTEN A NOSOTROS, SINO QUE APUNTEN A OTRO LUGAR".

    “Del espíritu de la Alianza hay un ejemplo muy bonito en un artículo periodístico firmado conjuntamente Zapatero y Erdogan a raíz de la crisis de las viñetas. En aquel texto, apuntó, un primer ministro europeo pedía a los periodistas autocensura y no molestar a los musulmanes”. "Jamás se le hubiera ocurrido decir lo mismo cuando los medios europeos y particularmente los españoles hacen comentarios absolutamente ofensivos a la iglesia católica, a las iglesias cristianas no digamos ya a los judíos. En ese caso la libertad está totalmente justificada, pero en el caso del mundo musulmán habría que autocensurarse".

    La Alianza de Civilizaciones viene a decir que "nosotros no creemos que determinados valores o los derechos humanos tengan carácter universal sino que son relativos a una cultura o civilización. Por lo tanto, nosotros los europeos no vamos a molestar a los árabes sobre su respeto a los derechos humanos, sobre su respeto al marco constitucional o a una democracia, esas son cosas internas".

    Acusó a Zapatero de ir a Turquía, defienda la entrada de ese país a la Unión Europea. Lamentó que mientras la comunidad europea está girando en el rechazo al ingreso turco, a pesar del crecimiento económico, el presidente en vez de ir a defender la posición común europea, "va allí a dar alas a un señor que es islamista”.

    Lo de “apuntar a otro lado está claro”: NORTEAMERICANOS E ISRAELÍES.

    Y lo más triste es que esto tiene éxito. La estrategia del “a mí no, a mí no” le viene muy bien electoralmente, tanto en el caso de la ETA como en el de los islamistas.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/13/2006 3:17 p. m.  

  • Ya lo hizo Carod con respecto a ETA en Cataluña. No es ni más ni menos que la puesta en práctica del concepto de rendición preventiva: "Yo me rindo y hago lo que quieras y tú matas a otros".
    Y el eslogan de "alianza de civilizaciones" en oposición al "Choque de Civilizaciones" de Huntintong es algo ridículo. Si se hubieran permitido el lujo de leer el libro y no quedarse en el título sabrían que el autor no propugna ningún tipo de enfrentamiento contra el islam, sino que analiza la situación de TODAS las culturas existentes en la actualidad y las confrontaciones que se producen entre ellas en las que llama zonas de fractura y esboza posibles soluciones que contribuyan a que en un futuro puedan convivir en paz y libertad.
    Pero claro, pedirle a Zapatero y a su cuadrilla que entienda de algo es un imposible por definición.

    De Blogger pacobetis, A las 11/13/2006 7:46 p. m.  

  • Por cierto, valiente pandilla de carajotes y soplagaitas. Dignos candidatos a ser los próximos subvencionados por ZP:

    http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

    De Anonymous Anónimo, A las 11/13/2006 10:12 p. m.  

  • Ephraim, acabo de visitar la página esa. Lo último que me quedaba por ver.
    Por cierto, a ZP ya le preguntaron ayer en rueda de prensa (un periodista de cámara y pregunta por encargo)"¿es este un primer paso hacia el Nobel de la Paz?" y el carajote sonreía, sonreía, sonreía,...

    De Blogger pacobetis, A las 11/14/2006 9:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio