Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, abril 24, 2008

Españolito que vienes ...

El Gobierno de Madrid, que preside Esperanza Aguirre (PP), y el cardenal arzobispo de la capital, Antonio María Rouco Varela, han acordado que el Servicio de Asistencia Religiosa Católica forme parte del comité de ética y del comité interdisciplinar de cuidados paliativos de los hospitales públicos de la Comunidad, según informa Teresa Rubio en la Cadena SER.

Este acuerdo, traducido en una cláusula del convenio firmado entre Aguirre y Rouco, ampliará las funciones de los curas que asisten a los hospitales, hasta ahora para visitar a los enfermos y darles consejo desde el punto de vista religioso, para que emitan su voto dentro de este comité encargado de decisiones como la sedación de enfermos terminales, la práctica de un aborto o la reanimación de un bebé en determinados casos. Este comité estaba hasta ahora a los facultativos de cada centro

El acuerdo, según informa la Cadena SER, fue firmado el pasado 2 de enero por el consejero de sanidad Juan José Güemes y el obispo auxiliar de Madrid, Fidel Herráez Vegas.
Pero ¿quién coño son los curas para opinar, y mucho menos decidir, sobre mi vida? ¿estamos locos? o peor aún ¿estamos condenados a perder nuestra libertad a manos del catolicismo más rancio de la derecha más rancia o del progresismo políticamente correcto de la izquierda más amanerada? de guatemala a guatepeor ...

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Esta ya desmentida por ambas partes tio, ten cuidado que te has tragado la bola de la cadena ser.

    De Anonymous Anónimo, A las 4/25/2008 5:11 p. m.  

  • si está desmentido mejor. prefiero equivocarme a que sea así. en cualquier caso mantengo que la iglesia se mete donde no debe.

    De Blogger pacobetis, A las 4/25/2008 6:24 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal