Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, abril 23, 2008

El Golán ES Israel

La agencia de prensa independiente Sharm Press, con sede en Damasco reportó el miércoles que el Primer Ministro Ehud Olmert transmitió el mensaje al gobierno sirio a través de una tercera parte respecto a que Israel está dispuesto a realizar un retiro completo de las Alturas del Golán a cambio de la paz con Siria. De acuerdo al reporte, el Primer Ministro turco Recep Tayyip Erdogan informó a Bashar el Asad sobre la posición de Israel. Erdogan visitará Damasco el próximo sábado.
Se me pone la carne de gallina solo de pensar que el gobierno de Israel pueda cometer semejante estupidez. Sería una nueva traición a los que murieron luchando por tomar el Golán y los que morirán víctimas de los futuros ataques sirios desde él.
El Golán ES Israel.

Etiquetas: ,

8 comentarios:

  • Visite varias veces el Golan y hace poco tuvimos un paseo por todos sus lugares. Es un sitio hermoso, rico y estrategico para Israel. Nunca se debe entregar dicho territorio al regimen sirio, espero que esto de entregar mas tierras sea puro palabrerio.

    De Anonymous Anónimo, A las 4/23/2008 9:05 p. m.  

  • para pacobetis:eres un valiente! bravo por lo que dices ! viva andalucia viva israel

    De Blogger dolores, A las 4/24/2008 9:13 p. m.  

  • para decir a PACOBETIS: bravo hombre!!!!
    viva andalucia viva israel

    De Blogger dolores, A las 4/24/2008 9:15 p. m.  

  • para decir a PACOBETIS: bravo hombre!!!!
    viva andalucia viva israel

    De Blogger dolores, A las 4/24/2008 9:16 p. m.  

  • gracias Solal

    De Blogger pacobetis, A las 4/25/2008 6:29 p. m.  

  • Toda Raba Pacobetis, gracias por tu blog, lo que representa, por lo que defiendes y por que tambien haya espamnioles como vos.
    Un abrazo desde Israel

    De Anonymous Anónimo, A las 4/26/2008 10:59 a. m.  

  • Pues Golda Meir decía (con razón, creo) que Israel no debía dejar nunca los Altos del Golán. Era pedir que Siria volviera a dispararles desde arriba! Bravo por Golda Meir!
    Espero que Israel no ceda.
    PD

    De Anonymous Anónimo, A las 4/26/2008 8:02 p. m.  

  • Entregar los Altos del Golán sería una barbaridad, un suicidio. esperemos que Olmert y su cuadrilla no cometan ese crimen.
    me alegra que lleguen comentarios desde Israel y que sepais que aquí también hay gente que os apoya. los días que pasé en Israel entre diciembre y enero pasados fueron muy especiales para mí.
    Shalom

    De Blogger pacobetis, A las 4/26/2008 8:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio