Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, febrero 12, 2008

Más odiosas comparaciones


Israel permitirá que las parejas homosexuales adopten
Israel ha ampliado los derechos de adopción a parejas homosexuales. Así, el fiscal general de Israel, Meni Mazuz, aseguró el domingo que se permitiría a las parejas del mismo sexo adoptar a niños que no estén biológicamente emparentados con ninguno de sus miembros.
Hasta ahora, Israel solo autorizaba a los adultos homosexuales adoptar a los hijos biológicos o adoptados de su pareja, pero nunca a niños que no estuvieran vinculados con ellos.
http://blogs.periodistadigital.com/



Colgados por homosexuales
Eran gays, eran adolescentes y eran iraníes. El resultado: la horca. Dos jóvenes han sido “colgados” en Irán ante la indiferencia de los medios internacionales, que salvo alguna excepción, ni han reparado en ello
http://www.periodistadigital.com/

La brutal represión de la homosexualidad en el Islam
La ley islámica que se aplica de facto en gran parte de los países musulmanes castiga la homosexualidad con penas que van de los 100 latigazos a la muerte por lapidación. El informe de Amnistía Internacional de 1999 recogía violaciones de los Derechos Humanos de los homosexuales en los 24 países de la Liga Árabe, que comparten la religión islámica.
Según la organización Outrage! más de 4.000 homosexuales han sido ejecutados en Irán desde 1980. En Afganistán el 25 de febrero de 1998, cinco hombres acusados de ser homosexuales fueron aplastados por un tanque durante más de 30 minutos, ante el júbilo de cientos de individuos. El día de año nuevo de 2002 tres hombres fueron decapitados en Arabia Saudí acusados de ser homosexuales.
Países como Yemen, Mauritana, Irán, Sudán, Arabia Saudí, Nigeria (en los estados islámicos) y Qatar han aplicado durante años la ley islámica, que contempla la muerte por lapidación como pena para la homosexualidad. El artículo 377 del código penal de Malasia impone penas de hasta 10 años de cárcel por "ofensas antinaturales". Este mismo artículo castiga con 20 años de cárcel las relaciones homosexuales con penetración. Además el gobierno ha creado unos organismos locales llamados Badar Islámico que se encarga en cada barrio de denunciar "las actividades inmorales".
La homosexualidad está penada con de tres a diez años de prisión en: Brunei, Túnez, Marruecos, Libia, Siria, Jordania, Argelia, Kuwait, entre otros. En Pakistán se equipara con la zoofilia. Está prohibida en todo el mundo musulmán. Evidentemente, no se permiten ningún tipo de asociaciones de gays y lesbianas.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • pero no es una cuestion solo del islam... los mormones tambien lo censuran .,cierta rama de la iglesia catolica. la ortodoxa griega... la mas ultrista de las ramas del judaismo y cierta izquierda mata-putos... tambien arenga con que es una enfermedad y no una eleccion...por lo tanto creo que nose prioritario del islam.la cuestion es como se regula mundialmente la vida privada de las personas y como de hecho no se le indalagan delitos a forma de comportamiento social y privado. de mas esta decir que hoy por hoy en las democracias mas rancias esta el sello de ver a estas formas de socializacion llamadas tercer sexo o movimientos lesbicos-gay como una aberracion espuria condenandolos al mayor ostracismo.
    y que yo recuerde al ultima marcha gay en Israel hubo mas de un tullido por enfrentamientos con sectores ultraortodoxos y sionistas de derecha... homofobicos
    noralicia

    De Anonymous Anónimo, A las 2/12/2008 7:07 p. m.  

  • noralicia: Amos Oz dijo: quien no distingue entre los distintos grados del mal, se convierte en un servidor del mal.

    Y tu estás equiparando las críticas homofóbicas de una Iglesia Católica o enfrentamientos en Israel con ultraortodoxos (que por supuesto condeno), con nada menos que CÁRCEL y PENA DE MUERTE (de las más terribles) aplicadas en el mundo islámico por la "pena" de homosexualidad. ¿Estás tomandonos de idiotas? eres igual que aquellos hijos de puta que equiparan la situación de los palestinos con la de los judíos durante el Holocausto. Eso se llama banalización y es tan inmoral como afirmar que es lo mismo la homofobia en Occidente que en el mundo islámico. NO, no es lo mismo, pese a que haya homofobia también en Occidente, esta no puede ser comparada con la situación del mundo islámico (mil veces peor). ¿O me vas a decir que es lo mismo decirle a un gay "puto de mierda" que ahorcarlo o pasarle un tanque por encima? no es lo mismo para nada, a pesar de que ambas cosas sean condenables.

    De Anonymous Andrés, A las 2/13/2008 12:21 a. m.  

  • la mayoría de las religiones están contra la homosexualidad, y contra la sexualidad en general. la diferencia está en que muchos países musulmanes se rigen por la ley religiosa y no por una ley civil. estoy seguro que la iglesia católica me condenaría al infierno por mi "poca vergüenza", pero no tiene poder para meterme en la cárcel o ejecutarme. el islam si lo tiene, y lo utiliza asiduamente.

    De Blogger pacobetis, A las 2/13/2008 7:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal