Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, febrero 22, 2008

Hoy como ayer

Tratan de agredir ahora a dos consejeros de Aguirre
Un grupo de exaltados que se encontraba apostado a las puertas del Hospital de Parla ha intentado sobre las 11:00 horas agredir al consejero de Presidencia e Interior, Francisco Granados, y al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, cuando intentaban entrar al recinto para visitar las instalaciones antes de su puesta en funcionamiento.

Medio centenar de radicales atacan a Dolors Nadal en una universidad de Barcelona La candidata del PPC a las elecciones generales, Dolors Nadal, se ha visto obligada a abandonar, escoltada por agentes de los Mossos d'Esquadra, un aula de la facultad de Derecho de la UPF después de que un grupo de radicales independentistas boicoteara el acto que tenía previsto celebrar. Nadal, que debía pronunciar una conferencia, ha tenido que salir protegida de la facultad por diversos agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra después de que varias decenas de estudiantes se abalanzaran sobre la puerta del aula y consiguieran entrar en ella gritando "Fora Feixistes de la Universitat" (Fuera fascistas de la Universidad). Uno de los mossos resultó herido leve.
Jóvenes antisistema acosan a Rosa Díez y vinculan su ataque a los de San Gil y Nadal Más de 50 radicales de extrema izquierda intentan impedir una conferencia de la candidata de UPyD en la Complutense. Portaban carteles en los que un político se da un tiro en la boca. La Universidad dice que no investigará los hechos porque no le consta que se produjeran agresiones. «La democracia no nos hará libres». La escalofriante frase fue blandida ayer en un cartel por parte de más de medio centenar de jóvenes antisistema contra la candidata de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, para impedir que tomara la palabra en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense. Y trataron de hacerlo por la fuerza, aunque la actuación de la Policía Nacional consiguió que no tuvieran éxito. Sobre la frase, una terrorífica imagen en la que un político se descerraja un tiro en la boca bajo otro agresivo reclamo: «Políticos, hacednos el favor...»

Felipe González se burla del ataque a Rosa Díez Felipe González hizo este miércoles un alarde de hombría al referirse a los ataques sufridos por María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez y aseguró que siendo presidente del Gobierno, tras diez años de corrupción, también le "montaron un escándalo" en la Universidad, pero que no llamó a la Policía y aguantó "sin llorar ni lamentarse", como un machote. Se refería concretamente al abucheo que sufrió en la Autónoma de Madrid en el año 1993.

Hoy como ayer todo vale con tal de seguir pisando moqueta y chupando del bote. Y si hace falta pues se hunde otro Prestige, o se revienta otro tren ...

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • La excepción a la democracia que era el país vasco, parece que se extiende al resto de España.
    Al final habrá que pedir observadores internacionales para las elecciones.

    De Blogger Persio, A las 2/23/2008 8:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio