Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, noviembre 15, 2007

Cositas de la ONU

Israel solicitará una votación en la ONU Israel solicitará que se lleve a votación de la Asamblea General el informe del nuevo Consejo de Derechos Humanos (CDH), como medida de protesta por las decisiones de este órgano de centrar sus críticas en el Estado judío y obviar la situación de otros países, como Cuba y Bielorrusia. Así lo anunció el embajador israelí, Dan Gillerman, a la salida de la reunión del comité de la Asamblea General en el que se debate el contenido del informe del órgano de derechos humanos de la ONU creado en 2006.

Israel pidió la renuncia de El-Baradei Mientras Irán avanza con su controvertido plan atómico, Israel pidió la inmediata destitución del premio Nobel de la Paz y director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Mohammed el-Baradei, al que acusó de “poner en peligro la paz mundial y cerrar los ojos ante el programa nuclear iraní”. Israel, país al que el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, llamó a “borrar del mapa”, apoya nuevas sanciones internacionales contra Teherán, al que acusa de querer fabricar la bomba atómica. El gobierno israelí incrementó en los últimos días su presión sobre la OIEA y El-Baradei, de nacionalidad egipcia, quien en octubre pasado afirmó que no tenía pruebas de que Teherán estuviera intentando dotarse del arma nuclear.

La ONU reconoce que desde una de sus escuelas se atacó a Israel El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, dijo que investigará la razón por la cual terroristas palestinos utilizaron una escuela dirigida por su organización, para lanzar cohetes contra Israel.

Como siempre la ONU, nido de tiranos, reyezuelos y genocidas, dándole cobijo a terroristas. ¿Qué hay de nuevo?

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio