Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, octubre 09, 2007

Políticos cobardes y liberticidas


El primer ministro de Holanda, Jan Peter Balkenende, ha invitado a Ayaan Histi Ali a abandonar de nuevo aquél país, al que se ha visto forzada a volver desde Estados Unidos después de que el propio Gobierno holandés se negara a seguir pagando su seguridad. El Gobierno estadounidense también se ha negado a sufragarla. La autora sigue buscando financiación para los 2 millones de euros que cuesta su protección frente a las amenazas islamistas por su denuncia de la situación de la mujer en los países musulmanes.
Hirsi Ali se ve forzada a volver a Holanda porque EEUU no se hace cargo de su seguridad
Ayaan Hisri Ali se ha ganado el reconocimiento mundial por su discurso en defensa de los derechos individuales frente al Islam. Se fue de Holanda a finales de 2006 por el acoso que estaba sufriendo por parte de la clase política y de los islamistas y desde entonces ha estado viviendo en los Estados Unidos. Ahora, según ha informado Expatica, la politóloga se ha visto obligada a abandonar aquél país porque Holanda se niega a seguir pagando su seguridad si sigue viviendo fuera y Estados Unidos no ha querido hacerse cargo de los gastos.
Bruce Bawer apela a la Europa de "libertad" de Hirsi Ali o Theo Van Gogh
El crítico estadounidense Bruce Bawer ha presentado su último libro: "Mientras Europa duerme", publicado en español por la editorial Gota a Gota. Jorge Moragas ha presentado el libro y ha dicho de él que es “la historia de una decepción”, la de un estadounidense que fue a Holanda en busca de libertad y se ha encontrado con que quienes denuncian a los intolerantes, como Theo Van Gogh, Pim Fortuyn o Hirsi Ali, acaban muertos o tienen que salir del país.

Es el pago que hay que hacer por defender la libertad y estar contra la sumisión: los cobardes te temen, los liberticidas te odian, los políticos (cobardes liberticidas) te expulsan.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/09/2007 1:13 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/09/2007 4:11 p. m.  

  • Lo más indignante es que ella sea la perseguida por defender la libertad, cuando debería suceder todo lo contrario. Y bue... esa es la religión de la paz y el amor: asesinar al que piensa diferente o trata de defender su libertad ante el avance imperialista y terrorista del islamofascismo.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/09/2007 6:53 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/11/2007 12:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio