Sentir, luchar, vencer ... podemos

domingo, octubre 07, 2007

Raum der Namen

Gracias al blog Nueva Europa (http://yahel.wordpress.com) he conocido la web alemana http://www.raum-der-namen.de en la que se rinde homenaje a las víctimas de la Shoa:

Sie können Ihre toten Angehörigen an ihren Gräbern ehren.Aber Millionen ermordeter Juden haben kein Grab!Wir wollen ihnen ihre Identität wiedergeben: Im “Raum der Namen“ des Denkmals für die ermordeten Juden Europas in Berlin. Helfen Sie mit.

Ustedes pueden honrar a sus antepasados muertos en sus tumbas pero millones de judíos carecen de tumba. Queremos devolverles la idenidad en “Raum der Namen” del Monumento por los judíos asesinados en Europa.
Ayudennos

La Asociación por el monumento en memoria del Holocausto en Berlín ofrece en su página una lista de nombres de víctimas del Holocausto con una corta biografía de las mismas. Tambien se puede recorrer en forma virtual el lugar: Raum der Namen in denkmal für ermordeten Juden in Berlin .

(Si se cliquea arriba a la izquierda donde dice Raum der Namen llegan a una página en flash que tiene varios items, si se vuelve a cliquear en Raum der Namen aparece otra página que comienza a relatar las vidas de las víctimas, a la izquierda arriba por Namenliste se pueden buscar las víctimas del Holocausto por orden alfabetico y abajo en untertitel aparece la leyenda escrita del relato. )

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio