Sentir, luchar, vencer ... podemos

sábado, octubre 06, 2007

Vídeo para carajotes


Todo el mundo conoce ya el dichoso vídeo de las juventudes socialistas (por cierto, ¿hasta cuando son jovenes nuestros politiquillos?) para defender la infumable educación para la ciudadanía. Muchos se han ofendido por la imagen del pijo que teóricamente defiende las posturas de la derecha. La verdad es que lo han clavado, es el típico pijo fachoso. Eso sí, con veinte o treinta años de retraso. ¡Que antiguos son estos carajotes! ¿en que mundo viven? Desde el PP y la derecha en general no han perdido tiempo para entrar al trapo y hacerles el juego al PSOE. Se sienten ofendidos y les ponen fácil la contestación: el que se pica ajos come.
Para mí lo importante no es la mala caricatura que hacen de la derecha sino como retratan a la niña que hace de progre. ¡Qué horror! es algo vomitivo. Es clavadita (no en lo físico, que sería lo de menos) a aquella Valentina de los Chiripitiflauticos que en la televisión franquista nos adoctrinaba a los niños para que fueramos buenos o al también rancio maestro de la serie Crónicas de un pueblo que cada semana nos instruía largándonos un sermón sobre los principios fundamentales del Movimiento, con su fuero de los españoles y demás porquería fascista.
¿De verdad se ven así ellos mismos? ¿es esa la típica progre? redicha, pamplinosa, cococomido, bienpensante, amorfa, prepotente, vestida para morir, sin una sola idea propia ... ¡Joder! ¡como para irse de copas con ella!


Etiquetas:

1 comentarios:

  • El esteriotipo de la izquierda española no es precisamente una joven inteligente que razona por su cuenta (como aparece en el primer video). Sería más bien una retrasada que traga toda la propaganda progre, que se cree revolucionaria pero apoya a los ayatolás, que considera que su pensamiento es infalible y se la pasa repitiendo: "hay que malo que es Bush, viva ZP los palestinos y el vodka" . No Paco?

    El esteriotipo de la derecha española supongo que está bien representado en el video.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/07/2007 4:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio