Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, julio 19, 2007

España desaparecerá por falta de españoles


Interesante entrevista a Mark Stein en http://revista.libertaddigital.com/ :

Aunque en forma y fondo parezca británico, es canadiense. Bebe café expreso al uso italiano pero vive en y escribe desde los Estados Unidos. Mark Steyn es una suerte de gentleman que se luce como pocos cuando da en ponerse el traje de enfant terrible pero perfectamente capaz de disentir sin perder una micra de brillo con las solas fuerzas de la elegancia y el refinamiento. Se pasó la semana pasada por aquí, para dar una charla en el Campus FAES; y nosotros, que le teníamos ganas, no en vano es de la Casa, aprovechamos la ocasión para entrevistarlo.


Leer la entrevista completa aquí.


Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • "Entonces me despidieron. Si te despiden y no tienes habilidades especiales; en otras palabras, si no eres neurocirujano o abogado, la única cosa que puedes hacer que no requiere habilidades especiales es escribir. Por eso empecé a escribir, y eso es lo que hago ahora."

    Y es por esto por lo que leemos tantas y tantas memeces...¿ Cómo que no hay que tener habilidades especiales para escribir?, para escribir, además de saber hacerlo, hay que tener cosas que contar, que transmitir. ¡ Valiente pamplinas !

    De Anonymous Anónimo, A las 7/20/2007 10:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio