Sentir, luchar, vencer ... podemos

sábado, julio 14, 2007

Coman lo que coman y follen como follen

Enlazando con el tema del post anterior nos encontramos con una reacción interesante en el Campus FAES. Palabras como las de Azurmendi deberían ser habituales en cualquiera con dos dedos de frente. Sin embargo son noticia por su excepcionalidad. Claro que pedir inteligencia y coherencia a nuestros politiquillos y a los "intelectuales" del régimen está fuera de catálogo.

La claridad de Mark Steyn al evaluar el impacto de inmigración islámica en las sociedades occidentales ha hecho escuela en el Campus FAES. Mikel Azurmendi, profesor de la Universidad del País Vasco, ha propuesto un programa de mínimos para acoger la inmigración masiva. Para Azurmendi, el criterio es la “asimilación del demos” o valores democráticos y liberales de la sociedad occidental. “El que no es de nuestra cultura democrática, tiene que serlo, y si no,¡puerta!. Coman lo que coman, follen como follen”, ha recomendado.

Parece que algunos se van dando cuenta y, lo que es más importante, van teniendo lo que hay que tener para decirlo en voz alta. Son muchas veces las que lo he dicho aquí y en otros blogs. Y es válido para los inmigrantes en Europa tanto como para los árabes con ciudadanía israelí:
El que venga debe jurar lealtad al país que le acoje (no solo de palabra, sino de hechos), asimilar con todas sus consecuencias los valores de Libertad y Civilización y comprometerse con la defensa y el progreso de dicho país. Si es así, bienvenido, si no, puertas abiertas y patadita en el culo.
Por decir esto me han acusado de facha y racista (manda cojones) los naziprogres de turno. Así que ya sabe lo que le espera a Azurmendi.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • Totalmente de acuerdo. El problema no es la cultura o las costumbres, sino los valores. Si quieres vivir en un país democrático, debes adaptarte a ese país y jurarle fidelidad (o, al menos, respetar al Estado que te acoge).

    Sería impensable que un inmigrante que vive en España, conspire contra el Estado español y su democracia. (Y no se trata de nacionalismos estúpidos como "viva España", sino de respetar los valores del país en donde vives, nada mas que eso).

    Y que coman lo que coman y que follen como follen.

    Totalmente de acuerdo (no solo para España, sino para todo el mundo)

    De Anonymous Anónimo, A las 7/15/2007 8:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio