Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, julio 18, 2007

Buscando ideas para liberar al Betis


Hace tiempo que no comento nada de mi Betis y ya me gustaría estar ilusionado con los fichajes y la nueva temporada, pero algo me dice que nos tocará volver a sufrir. No hay otra opción mientras que el tirano siga mangoneando y haciéndonos pagar sus "ataques de cuernos".

En http://www.betisweb.com he leido la siguiente iniciativa que si bien es difícil de conseguir al menos aporta ideas nuevas. Hay que buscar una salida al marasmo en el que está nuestro club y ahí debemos colaborar todos los béticos. No basta con alguna que otra pancarta y los gritos habituales cuando la pelotita no entra. Hace falta más, mucho más, para echar al dictador. Y la propuesta de GUTIERS merece tenerse en cuenta:

Después de un tiempo importante y mucho daño hecho, parece que ya hay una opinión generalizada en la masa en contra de Lopera. La gente empieza a comprender la necesidad de movimientos al margen del dictador, y ahora se sindican acciones o se pretenden auditorias que evidencien la mala gestión realizada en el club.

El tiempo sigue pasando, y el daño se sigue haciendo. Esta claro queconseguir el objetivo de la libertad va a ser duro y costoso, por eso creoque este es el momento para dar un auténtico golpe de efecto mediático ypopular que ayude a acelerar los acontecimientos. Ese empujón estoy convencido que nos lo puede dar Alejandro Sanz, y másdesde la oposición. Hablo de un bético confeso que ha manifestado incluso en etapas más felices como las de Finidi o Alfonso su odio hacia un personaje como Lopera. Podría estar encantado de poner su granito de arena en un Betis libre, a la vez que por su parte pasaría a la leyenda de un club de carácter universal por un lema tan hermoso como la libertad.


¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio