Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, julio 17, 2007

¡Bendita cobardía!


Amir nos manda el siguiente artículo (junto con algunos comentarios) publicado en http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo :

Los judíos son cobardes
El jeque Ahmad Bahr, portavoz suplente del Concejo Legislativo palestino del Hamas, en el sermón del Viernes 13.04.07 en Sudán, manifestó su cultura de odio.
Ahmad Bahr: "Ustedes serán los victoriosos” sobre la faz de este planeta. Ustedes son los amos del mundo sobre la faz de este planeta. Sí, el Corán dice que ustedes serán los victoriosos, pero sólo si son creyentes. Alláh que lega, ustedes serán los victoriosos, mientras América e Israel serán aniquilados, Alláh que lega. Yo les garantizo que el poder de creer y la fe son mayores que el poder de América e Israel.
Ellos son cobardes, tal como dice en el Libro de Alláh: “USTEDES LOS VERÁN –a los judíos- COMO EL PUEBLO MÁS ANSIOSO EN PROTEGER SUS VIDAS. SON COBARDES, QUE ANHELAN POR LA VIDA, MIENTRAS NOSOSTROS –los musulmanes y árabes-palestinos- ANHELAMOS LA MUERTE POR LA CAUSA DE ALLÁH. Por eso la nariz de América fue restregada en el barro en Irak, en Afganistán, en Somalia, y en todas partes".
"América será aniquilada, mientras el Islam permanecerá. Los musulmanes serán los victoriosos, si ustedes creen. Oh musulmanes, yo les garantizo que el poder de Alláh es mayor que América, por quienes muchos están deslumbrados hoy. Algunos están deslumbrados por el poder de América. Nosotros les decimos que con la fuerza de Allhá, con el poderío de Su Mensajero, y con el poder de Alláh, somos más fuertes que América e Israel".
[...]
"Yo les digo que protegeremos la empresa de la resistencia, porque el enemigo sionista sólo entiende el idioma de la fuerza. No reconoce la paz o los acuerdos. No reconoce nada, y sólo entiende el idioma de la fuerza. Nuestros combatientes Yihad del pueblo palestino saludan a su hermano, Sudán". [...]
"La mujer palestina le ofrece a su hijo un adiós, y le dice: Hijo, ve y no seas un cobarde. Ve, y combate a los judíos. Él le ofrece su adiós y lleva a cabo una operación de martirio. ¿Qué le dijo esta mujer palestina cuándo le fue pedida su opinión, después del martirio de su hijo? Dijo: Mi hijo es mi propia carne y sangre. Amo a mi hijo, pero mi amor por Alláh y Su Mensajero es mayor que el amor por mi hijo.
Sí, éste es el mensaje de la mujer palestina, que tenía más de 70 años de edad - Fátima Al-Najjar. Ella tenía más de 70 años de edad, pero se voló por la causa de Alláh, llevándose a muchos sionistas criminales".
[...]
"Oh Alláh, vence a los judíos y a sus partidarios. Oh Alláh, derrota a los americanos y a sus partidarios. Oh Alláh, cuenta cuantos son, y mátalos a todos, hasta el último de ellos. Oh Alláh, muéstrales un día de oscuridad. Oh Alláh, quien les envió Su Libro, el que mueve las nubes, que derrotó a los enemigos del Profeta - derrota a los judíos y a los americanos, y tráenos la victoria sobre ellos".
A continuación alguno de los comentarios (podemos verlos todos aquí):
-Ahmad Bahr dice la verdad cuando expone que los judíos están ansiosos en proteger sus vidas y las de sus familias y que los árabes-palestinos y musulmanes anhelan la muerte.
De ahí, este nihilista psicópata jeque islamista del gobierno de la Autoridad (Terrorista) Palestina, deduce que los judíos son cobardes.
Este psicópata no da para más.

-La cultura de la muerte generará destrucción a sus “predicadores” y la desaparición de su colectividad. El nihilismo destructivo es estéril e infructuoso, no proporciona proyectos de vida y de futuro.
Los dirigentes árabes-palestinos desaprovechan todas las oportunidades para la paz y para la vida."

-Sin proponerlo el Bien-amado Jeque ha señalado dos puntos sicológicos muy importantes.
---La diferencia filosófica en la actitud hacia de la Vida y la Muerte , de la cultura islámica y judía.
---La cobardía judía como elemento, que impide concretar la Paz.
Me explico : Ser derrotado y varias veces, y por fuerzas inferiores en número es muy difícil digerir psicológicamente. No es algo normal. No es usual.
Tienta a pensar, que la derrota ha sido una anomalía, un accidente, y que intentando..alguna vez las cosas regresarán a su cause normal.
Ahora bien, ser derrotados además por cobardes..es la " cagó..se ".
Sicológicamente INADMISIBLE .

-En la Diáspora de casi dos milenios, los judíos se han hecho acreedores de varios epítetos. Reales, exagerados, o falsos.
Lo curioso es, que por la falta de medios de comunicación apropiados...las diferentes culturas tildaron a los judíos de diferentes maneras.
El la cultura hispana el judío es tacaño y miserable en extremo. " No seas judío " le dicen a una persona muy devota a la " Virgen del Puño " ja ja .
Entre los húngaros el judío es perezoso, flojo , sucio.
Les dicen " shmutzig " una palabra alemana que en este caso significa todo lo anterior.
El la cultura árabe el judío es cobarde. Esto nace en la aparente repugnancia de los judíos de pelear contra ellos. Repugnancia que nació de las leyes de la Sharia. Un ejemplo : a los judíos estaba prohibido, que sus cabezas estén más arriba que la de un musulmán.
Un par de asuntos prácticos de tal afecto.
Si un judío se encontraba en la calle con un niño o enano musulmán..tenía que echarse la suelo.
Otro más importante aún..no podía montar camello.
Cosa muy importante en el desierto, donde la única movilidad era el noble dromedario.

-Yo no sé si los árabes son valientes o cobardes pero...
los he visto en la derrota. El 7 de Junio, después de descansar por casi 12 horas recibimos la orden de avanzar. Mas o menos en un par de horas después, los encontramos a los derrotados egipcios de la batalla de Um Katef. Estaban caminando en larga fila india al filo de la carretera, para no entorpecer nuestra marcha. Una fila de muchos kilómetros de largo. Caminaban sin armas, muchos de ellos sin zapatos, algunos en calzoncillos.
Hasta habían sin gorro, cosa suicida bajo el Sol del desierto. También algunos yacían ya tumbados en el suelo, pero aun con vida. Los demás pasaron encima de ellos, sin preocuparse en no pisarlos.
Siempre hacia Occidente, rumbo al Canal de Suez, rumbo a casa.
Nos suplicaban en árabe ( las columnas blindadas no avanzan mas de 15 km.por hora,màs que nada para no desintegrar al convoy.)
" Yahud,djib li maye " ( judío, darme agua ) suplicaban. Les tiramos algunos " mimiot " ( cantimploras de litro y medio de capacidad )a los cuales los disputaban como perros hambrientos. No los culpo. Debe ser terrible estar sin agua, con el Sol queman-dote la cabeza. Hasta que el Jefe de Compañía nos carajeo por la radio interna, advirtiéndonos, que si seguimos así, pronto nos quedaremos sin agua nosotros también.
La capacidad del batallòn para tomar prisioneros colapso en pocos minutos.
No sé que les sucedió luego a los derrotados egipcios, tenia otras cosas que preocuparme.
Pero os aseguro, no era para nada un espectáculo agradable. Después de todo, ya no eran soldados enemigos, solo humanos en desgracia, a quienes a pesar nuestra no pudimos auxiliar.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Amén.

    Si los árabes fueron derrotados durante seis décadas por "cobardes"... POBRES IDIOTAS!

    De Anonymous Anónimo, A las 7/18/2007 5:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio