Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, julio 16, 2007

El carajote de Olmert vuelve a meter la pata




Olmert confirma indulto a 180 terroristas El PM Olmert confirmó que Israel indultará a ciento ochenta terroristas palestinos de Fatah y del Frente Popular a cambio de deponer armas y detener ataques contra objetivos israelíes. El interés Israelí es que los terroristas fugitivos no porten armas y no vuelvan a cometer actos terroristas. Si se confirma el indulto a estos 180 terroristas, estos se sumarán a otros 250 que pretende liberar el gobierno de Ehud Olmert en promesa durante la Cumbre de Sharm a Sheik.

El carajote de Olmert vuelve a las andadas, sigue empeñado en poner en la calle a terroristas. Con la promesa de que van a ser buenos, eso sí. ¡Para morirse! o para meter a Olmert en la cárcel, que es lo que se está buscando con sus acciones de entreguismo y connivencia con los asesinos. Él y su gobierno serán complices de los asesinatos que cometan estos tiparracos.
Después no podremos extrañarnos que surjan noticias como la siguiente:

La ONU pide a Israel el traspaso de Granjas de Chebaa, en frontera con Líbano, a la FINUL Se dice que expertos de la ONU han estudiado la disputa territorial y llegan a la conclusión de que estas tierras pertenecen al Líbano. Las Granjas de Chebaa (Monte Dov, para Israel) se hallan en la ladera del Monte Hermón, que forma parte de los altos del Golán, que Israel ocupó a Siria en la Guerra de los Seis Días.

¿Otra traición de este nefasto gobierno? A ver si se enteran que el Golán no se toca.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Por el bien de todo Israel, Olmert debe ser echado de su cargo, como mínimo. Y si libera terroristas árabes presos, debe ser acusado de traición.

    De Anonymous Anónimo, A las 7/16/2007 4:15 p. m.  

  • TRIBUNAL POPULAR CONTRA OLMIERD !!!!
    ya...!

    De Anonymous Anónimo, A las 7/16/2007 6:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio