Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, febrero 13, 2007

Censura islámica

POR DECLARACIONES "XENÓFOBAS" SOBRE LOS MUSULMANES

El presidente de la Junta Islámica, Mansur Escudero, ha remitido una carta a la Fundación Príncipe de Asturias solicitando la retirada del premio a las Ciencias Sociales que le fue concedido a Sartori.

A través de un comunicado, Mansur Escudero recordó que en el discurso de clausura del I Congreso internacional sobre la inmigración y la diversidad cultural,

Sartori propuso la creación de la figura jurídica de la ciudadanía revocable, que pueda ser aplicada a los ciudadanos que no se integren, como paso previo a su expulsión de la Unión Europea.

En este y otros de sus discursos Sartori afirmó explícitamente que el colectivo al que se refiere es el de los musulmanes europeos, considerados por él como difícilmente integrables a causa de su religión.
Para conocerlo un poco podemos leer esta entrevista:
Este liberal de izquierdas de quien mucha izquierda abomina, dice muy claramente lo que tantos otros piensan difusamente y no se atreven a formular por miedo a ser tachados de desviacionistas, reaccionarios o incluso racistas.
Hoy que tantos temen pecar de incorrección política y ser condenados al ostracismo político e intelectual por opiniones que no concuerdan con las verdades al uso, Sartori vuelve a mostrarse como el pensador valiente que siempre ha sido.
El debate sobre la sociedad moderna en general, y en este caso sobre la inmigración en particular, sería más triste, sumiso y romo.
Y algo sobre su obra:
Nuevamente desde el islam se pretende regular la vida de todos nosotros. Decidir quien puede o no recibir un premio, quien puede expresar sus ideas y como debe hacerlo. Un pasito más para implantar la sharía . Y los carajotes aplaudiendo.
Una vez más decir la verdad se considera xenofobia. La misma cantinela de siempre.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio