Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, enero 24, 2007

Hezbolá "menea el Libano"


EL GOBIERNO LO CONSIDERA UN "GOLPE DE ESTADO"

Los terroristas de Hezbolá paralizan Líbano en una violenta jornada de huelga general

La oposición libanesa, liderada por el grupo terrorista pro iraní Hezbolá, logró paralizar el país en una jornada de huelga general marcada por los violentos enfrentamientos entre partidarios y detractores del paro. El golpe más espectacular de los huelguistas fue bloquear parcialmente el aeropuerto de Beirut, el único internacional del país. El balance de víctimas deja tres muertos y 133 heridos. Dos de las víctimas perdieron la vida en un barrio de la ciudad norteña de Trípoli durante un enfrentamiento entre partidarios de la antisiria Corriente del Futuro, encabezada por el diputado Saad Hariri, y seguidores del grupo terrorista Hezbolá. A primera hora de la noche Hezbolá anunció el fin de la huelga.

(09-01-07) Israel dice que Hezbolá reconstruye sus posiciones en Líbano sin que las tropas de la ONU lo impidan

(07-12-06) Unos cincuenta terroristas de Al-Qaeda estarían en Líbano para asesinar a 36 personalidades antisirias

Hezbolá menea el Libano ¿Quién recogerá los frutos? por supuesto Siria. Y también, desde luego todos aquellos interesados en el triunfo del islamismo radical, en la apoteosis del terrorismo jihadista, en la destrucción de Israel, ...
Chiitas y sunnitas, sunnitas y chiitas, persiguen lo mismo: el control del terrorismo islámico y su utilización como arma política.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • Hezbolá va a dominar todo el Líbano como domina el sur del país a menos que las tropas de la ONU hagan algo....... el Líbano está perdido!

    De Anonymous Anónimo, A las 1/24/2007 8:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio