Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, enero 19, 2007

El que nace lechón ...



En http://herutx.blogspot.com/ podemos leer lo siguiente:

Jimmy Carter intercedió por un SS.

Neil Sher, un veterano de la Oficina de Investigación Especial del Ministerio de Justicia estadounidense, ha descrito una carta que recibió de Carter en 1987 durante una entrevista con Tovia Singer para Israel National Radio. La carta, escrita y firmada por Carter, pedía a Neil Sher que mostrara "consideración especial" para un hombre cuya participación en el asesinato de judíos en el campo de exterminio de Mauthausen en Austria, ha sido probada.


"En aquella época en la primavera de 1987, deportamos a una serie de guardias SS de campos de concentración, cuyos nombres nadie conocía. Uno de los SS que deportamos a Austria era un hombre llamado Martin Bartesch".

"Bartesch, que había inmigrado a EEUU y vivía en Chicago, había admitido a la oficina de Sher y al tribunal que voluntariamente se había unido a las Waffen SS y había servido en una División de las SS a cargo del campo de concentración de Mauthausen donde varios miles de prisioneros judíos fueron gaseados, disparados, matados de hambre y trabajo, a manos de Bartesch y sus compinches. También confesó que había ocultado su pasado como guardia SS a los funcionarios de inmigración estadounidenses".

"Un día, en el otoño de 1987, mi secretaria me dio una carta con un remite de Georgia con el nombre de Jimmy Carter. Esta era la copia original de la carta que la hija de Bartesch envió a Carter, después de que Bartash hubiera sido deportado. No respondí a la carta ya que el caso estaba cerrado y Bartash fuera del país". Sobre la esquina superior de la carta había una nota firmada por Jimmy Carter que decía que en casos como este, él pedía "consideración especial para la familia para motivos humanitarios".

Ahora, después del libro de Carter, "Palestina: Paz No Apartheid", Sher ha decidido dar a conocer al público la defensa que hizo Jimmy Carter de un antiguo soldado de las SS para ayudar a aclarar por qué el árbitro de los acuerdos de Camp David ha publicado un libro en el que defiende a los palestinos después de que el grupo terrorista islámico Hamas ganara las elecciones.

Como decía mi abuela "el que nace lechón se muere cochino", y este tipo parece que no pierde oportunidad para mostrar sus simpatías nazis y hacia todo aquello que pueda perjudicar a Israel. Es un inútil don nadie (basta recordar su papelón en la crisis e los rehenes en Teherán) que desde que dejó la presidencia se ha dedicado a incordiar para vivir del cuento.

Etiquetas:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio