Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, diciembre 22, 2006

Noticias desde eurabia

En http://endefensadeoccidente.blogia.com/ acabo de leer estas dos entradas que retratan muy bien como se está poniendo la cosa por aquí con nuestros "amigos"islámicos:

¿La Junta Islámica contra la libertad de prensa?

El ABC ha iniciado recientemente una campaña loable, para presentarnos los datos de la extensión islámica en España. Con una serie de artículos periodísticos lógicos en cualquier prensa libre, han hecho enfadar los de Junta Islámica, que han contratacando con un texto de queja contra el periódico. "¡Como se le ocurre a nadie, criticar a los mahometanos¡" Dicha Junta reitera todos los tópicos de siempre "... amplia tradición de cultura islámica de nuestra historia... islamofobia... noticias alarmistas y claramente tendenciosas..." Otros términos son ya mas surrealistas; "... la Iglesia Católica está organizada en torno a un Estado extranjero, el Vaticano, poseedor de una personalidad jurídica internacional, y a una extensa red de organizaciones en los cinco continentes." y claro que por último está el redoble dramático: " Cabe recordar también que las estrategias tendentes a alimentar el miedo, el odio y la desconfianza hacia “el otro”, y en especial hacia las minorías religiosas, han dado como resultado experiencias terribles en la historia de la humanidad, especialmente a lo largo del siglo XX. Aprendamos todos las lecciones de la historia." Ya por ejemplo, los miles de judíos muertos por los atentados de la OLP en todo el mundo, también los varios millones de armenios muertos por los turcos. También supongo que podrán referirse al exterminio progresivo de cristianos en oriente medio´. O a como se genera el odio hacia los Estados Unidos o Israel en webs como Rebelión o nodo50, que son frecuentemente enlazadas por webislam.


Los planes del Sultán

Lo hemos descubierto hace poco y gracias a ABC. Se llama Sultan bin Muhammad al Qasimi y es emir de Sharjah, uno de los emiratos árabes unidos. Este jeque, multimillonario y generoso con el dinero que no es suyo. Ha aparecido como el nuevo padrino de la extensión material del islam en España. Los petrodolares han financiado, financian y seguirán financiando todas esas macro mezquitas. La propia webislam ensalza a este personaje, desconocido hasta ahora, pero cuyos discurso en la inauguración de una de las mezquita que pago:

"Es lamentable que la civilización musulmana en Al-Ándalus terminara como terminó de una forma no natural a pesar de que podía haber permanecido y continuado su trayectoria civilizadora." El racismo musulman, muestra al Islam como único elemento civilizatorio. Fuera del islam, para un musulmán, no hay civilización.

"La España musulmana es considerada por los más prestigiosos eruditos como el más importante centro cultural del mundo en la Edad Media. Un espacio donde se cultivaba el conocimiento, fuente de una arquitectura, un arte, una ciencia y una literatura insuperables." Seguimos con dicho racismo.

"El Islam es una obra arquitectónica perfecta. Todos sus elementos han sido armoniosamente concebidos para completarse y apoyarse mutuamente, nada está de más y nada falta. Es la fuerza impulsora más grande que la humanidad haya conocido. " Sin comentarios.

Para terminar vienen una parte mas... digamos chocante, ya que son las declaraciones de un líder político extranjero y dirigente de un país, que las hace referentes a la historia pasada de un país, negando la realidad nacional actual de dicho país. "Al-Ándalus debería ser el modelo para construir un nuevo marco de relación, promoviendo el diálogo cultural, el respeto a las creencias y comportamientos. Sólo así podremos construir un nuevo espacio de paz y estabilidad. Esta es la nueva meta del nuevo Al-Ándalus que nos hemos planteado hacer juntos y a ella les invito a sumarse." ¿Un nuevo espacio? ¿Se refiere este sultán a prescindir de España como nación? ¿Que es eso de nuevo Al Andalus? Bueno las preguntas están ahí. Las respuestas las conocemos. Los musulmanes siguen anclados en ese reino mítico "Al-Ándalus es hoy paradigma en lo que tuvo de respeto a los derechos humanos, a las más íntimas creencias, en la ausencia de discriminación por motivos religiosos o por diferencias étnicas." Donde todo "fue perfecto".

Pues ahí siguen, pero esta vez su nostálgico sueño, se basa en la extensión del mundo árabe en la reconquista de su perdida arcadia. El sueño de establecer una referencia espiritual en Europa, unas ciudades santas musulmanas. ¿Que es lo que estorba? Pues España, que no es otra cosa, que la idea de unidad política en base al concepto occidental. Si fueron los cristianos los que al final ganaron el pulso de la Reconquista, volviendo a insertar a la península ibérica, en la Europa judeocristiana occidental. Es por lo tanto la noción de España un termino ofensivo, algo a destruir, para los musulmanes que sueñan con Al Andalus, para todos esos conversos que se definen andalusies contemporáneos. Por que la vuelta de Al Andalus, solo se producirá con la destrucción de España.

Solo añadir una frase sobre el discurso del sultán, que comenta la periodista de Webislam, como introducción: "Son sus mismas palabras las que nos van a proporcionar el perfil de su personalidad y cuales son los fines o proyectos que tiene sobre Al-Ándalus. " O sea que un dirigente extranjero, tiene planes sobre nuestro país.


Para los "buenos musulmanes" los países no tienen ningún valor, lo que cuenta es la umma (comunidad de creyentes). Para ellos todo territorio que alguna vez haya pertenecido a esa umma tiene que volver al redil. Es derecho y deber de los musulmanes hacer lo que sea necesario para recuperarlo.

Por otro lado lo que dice del islam refleja la creencia más básica de los musulmanes: el corán ha sido escrito literalmente por alá y por lo tanto es "perfecto" e inmutable, no puede interpretarse. Todo hombre, según ellos, tiene que "someterse" a la voluntad, caprichosa y tiránica, de alá.

Y a esta gente le estamos abriendo nuestras puertas, con esta gente quiere establecer ZP su santa alianza de civilizaciones.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Ah... ya entiendo... por eso los terroristas musulmanes dicen que Israel les "pertenece", porque fue una vez (hace mil años aproximadamente) una tierra islámica gobernada por el imperio Otomano (el imperio genocida que asesinó más de un millón de armenios). Por eso Israel (pese a que en la mismísima Biblia en la que ellos creen dice que esa tierra le pertenece al pueblo judío) le "pertenece" al Islam.

    JAJAJA!!

    Es decir, si por alguna casualidad de la historia la ciudad de Buenos Aires es conquistada y tomada por los musulmanes, entonces para siempre esa tierra será del Islam. Que idiotez!!

    ESTOS ENFERMOS SON LOS AMIGOS DE ZAPATERO?????

    De Anonymous Anónimo, A las 12/25/2006 11:09 a. m.  

  • Pues sí, así ven ellos las cosas: cualquier territorio que alguna vez ha pertenecido al islam ya lo es para siempre, de la misma forma que un musulmán (por nacimiento o conversión) no puede dejar de serlo bajo pena de muerte.
    Y el problema es que el actual integrismo islámico lleva estos preceptos al pie de la letra y está dispuesto a hacerlos cumplir.

    De Blogger pacobetis, A las 12/26/2006 6:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio